sábado, 8 de octubre de 2011

CARTA DE ASCENCIO CANCHARI

Ayacucho, 06 de octubre de 2011.


Sr.

Jorge Luís Aramburú Correa

Estimado amigo:

Le debo las más cordiales gracias por las amistosas palabras con que ha saludado la aparición de mis artículos en el Diario Regional “La Calle”, artículos que en suma así como con sus defectos, expresan como le manifesté en una oportunidad, los inicios de una inquietud literaria, de una inquietud política e ideológica.

A lo largo del año, a través de estos artículos hemos tocado, temas locales, nacionales e incluso internacionales de total actualidad; que seguramente usted habrá leído en las páginas de “La Calle”.

Estimado Jorge, permíteme aprovechar esta pequeña carta, para solicitarle, muy cordialmente, si fuera posible la parición de estos u otros artículos nuevos de mi autoría en las páginas del Blog “De coco un poco” que tan acertadamente, dirige usted.

Estaré atento a su respuesta. Desde ya muchas gracias.


Ascencio Canchari Sulca
 
NOTA DE REDACCION
 
Desde su aparición   (junio de 2007 ) , en  DECOCOUNPOCO se han publicado diversidad de artículos atendiendo al pedido de sus autores -en la mayoría de los casos-  o por solicitud nuestra. Así , en su momento el Ing. Enrique Moya o Fortunato Carrillo colaboraron con nosotros. Actual y permanentemente desde unos meses atrás  lo viene haciendo el profesor Necías Taquiri .
 
BLOGIA.COM dice "Un blog, (también se conocen como weblog o bitácora), es un sitio web que recopila cronológicamente textos o artículos de uno o varios autores, apareciendo primero el más reciente. Habitualmente, en cada artículo, los lectores pueden escribir sus comentarios y el autor darles respuesta, de forma que es posible establecer un diálogo. El uso o temática de cada blog es particular, los hay de tipo personal, periodístico, empresarial o corporativo, tecnológico, educativo, etc. Sirve como diario personal, o para opinar: un columnista, un político, de negocios, o para enseñar: matemáticas, biología, de leyes, o tratar temas tecnológicos: diseño, gadgets, internet, o culturales: actualidad, historia, o educativos: un profesor, lengua,  o artísticos: literatura, arte digital, o recreativos: cine, televisión, coches".
 
Canchari Sulca y quienes deseen publicar en DECOCOUNPOCO pueden hacerlo, serán bienvenidos. Nosotros cumpliremos con la labor de difusores.  Queda tácito el "La dirección de ....... no se hace responsable de las opiniones, datos y artículos publicados por los columnistas"
 
Jorge Luis Aramburú Correa
 
Ayp, 08 de octubre


No hay comentarios: