lunes, 19 de septiembre de 2011

INTI GAS , SIGUE EN LA LUCHA

Falta jugarse el Alianza Atlético vs Cobresol , cuyo resultado en nada variará el honroso quinto puesto del "club gasífero". Fruto de un trabajado empate a cero frente al Sporting Cristal , en calidad de visita.

Tras culminar el lance , el comun de las declaraciones de los equipistas ayacuchanos hacía referencia a que , por ejemplo en la semana sólo habían entrenado una vez . "Algo increíble para un equipo de fútbol profesional" sentencia Ibarra. "Sin embargo, pese a los problemas , estamos sólidos" , termina. Es cierto , IG con lo poco que tiene de jugadores y lo mucho de inconvenientes como  el atraso en pagos , la falta de apoyo del aficionado local   , entre otros  , a  ocho fechas para culminar el Descentralizado 2011 , se mantiene en la lucha por clasificar a un torneo internacional . Incluso y haciendo un simple análisis de la tabla , la Santander Libertadores está cerca .



Lo mínimo que los ayacuchanos podemos hacer es corresponder al trabajo de los muchachos de Ospina con nuestra asistencia al Cumaná. Nos quedan cuatro jornadas como locales , 12 puntos que sí o sí tienen que quedar en casa. Los otros 12 habrá que buscarlos fuera.

* Fecha 23 : IG - Cienciano
* Fecha 24 : Comercio - IG
* Fecha 25 : Cobresol - IG
* Fecha 26 : IG - Vallejo
* Fecha 27 : U - IG
* Fecha 28 : IG - Aurich
* Fecha 29 : CNI - IG
* Fecha 30 : IG -  San Martín


PRÓXIMA FECHA

Universitario vs Alianza Lima

Juan Aurich vs Sport Boys

León de Huánuco vs Unión Comercio

U. César Vallejo vs Alianza Atlético

Cobresol vs Sporting Cristal

CNI vs Melgar

Inti Gas vs Cienciano

U. San Martín vs Sport Huancayo



No hay comentarios: