lunes, 19 de septiembre de 2011

GASTÓN ACURIO Y EL "PUCA PICANTE"


Hay cosas buenas en Ayacucho .Gastón le dio el visto bueno al "puca picante" .

Felicitaciones a la sra.  MERIDA IRIARTE LA ROSA , al Restaurante "Cameycar" y a sus colaboradores (http://decocounpoco.blogspot.com/2011/07/mistura-2011-puca-picante-cuy-y-mas.html). Que su éxito sea también el nuestro.

Del mismo modo , a toda la delegación ayacuchana que participó en "Mistura 2011" .

Gracias , Acurio.



Los platos preferidos de Gastón Acurio en Mistura 2011

Sin el peso de la organización, el chef disfrutó de la feria como un comensal más. Acá algunos de los platillos que más le gustaron

"El Comercio" , domingo 18 de septiembre de 2011 - 12:21 pm / Video América TV

 Gastón Acurio es uno de los personajes más importantes de la gastronomía peruana. Los chefs más influyentes del mundo así lo han reconocido, señalan que sin él nuestra cocina no hubiera podido despegar de esta forma y Mistura no hubiera tenido el éxito que posee.

 El chef, que estuvo a cargo de la organización de la feria en las ediciones anteriores, quiso para este 2011 ceder la posta e ingresar a Mistura como un comensal más, para disfrutar de la fiesta como se debe: comiendo sin preocupaciones.

SUS PREFERIDOS

En una de sus visitas, Acurio señaló que había disfrutado mucho de “La Caja China, el jamón del Queirolo, el sánguche de chancho asado, la puca picante de Ayacucho, el anticucho de pota, el pan con chicharrón de El Chinito y el arroz con pato de Fernando”, dijo a América Televisión.

Además, comentó que durante su paseo por El Gran Mercado debe haber “descubierto más de 100 productos que nunca había probado” en su vida. La diversidad de frutas, papas y demás insumos lo dejó asombrado.

No hay comentarios: