viernes, 23 de septiembre de 2011

"ES UNA BARBARIDAD QUE LA PLAZA MAYOR SE UTILICE PARA OTROS FINES"

Jueves 22 de setiembre de 2011 . La IE “Tambor de Hojalata-Günter Grass” está de aniversario . Tras escuchar la celebración litúrgica , acompañamos a Coquito en la procesión que recorre la Plaza Mayor. Los “tamborcitos” homenajean a la Virgen de Guadalupe. 

Avanza “La Lupita” y llegamos a la recta de La Catedral . Gigantografías en su frontis. Más allá otra en la Municipalidad. Luego un estrado . En el otro portal , una gigantografía más . Se nos viene a la memoria lo que en octubre de 2009 dijo el Arqto. GUILLERMO BENVENUTO , cuando no le dio el visto bueno a ese tipo de publicidad   (http://decocounpoco.blogspot.com/2009/10/de-huachaferias-barbaridades-y-otros.html). 

Por lo visto , no comprendemos los mensajes . Nuevamente Benvenuto en el recuerdo ……Es una barbaridad que la Plaza Mayor se utilice para otros fines” . Y también Taquiri ….. “A este paso alguien que desee celebrar su cumpleaños , solicite la plaza” . Con tiempo , habrá que separarla para abril profesor Necías , mes de su cumpleaños , el de mi esposa y también el mío. 





No hay comentarios: