martes, 20 de septiembre de 2011

DETENIDO POR LLEVAR 66 NIÑOS EN CARRO PARA 8 PERSONAS



China: hombre fue detenido por llevar 66 niños en carro para 8 personas 


Los asientos de la van habían sido desmontados para poder llevar a casi 70 menores de edad apretados en la zona para pasajeros .

"El Comercio" , lunes 19 de septiembre de 2011 - 06:25 pm 

La policía de China intervino el sábado a un chofer por tener como pasajeros en una van a un total de 66 niños. Efectivos policiales de la provincia de Hebei detuvieron el carro ya que sospechaban que llevada un exceso de carga. Sin embargo, no esperaban encontrar tal cantidad de niños de 4 y 5 años apiñados en un vehículo diseñado para llevar un total de ocho pasajeros. 

Tras la intervención, la policía desalojó a todos los menores, solo para darse cuenta que los asientos del carro habían sido sustraídos y reemplazados por bancas de madera más pequeñas, con la finalidad de aumentar la capacidad del mismo. 

Según detalló la BBC, el conductor fue arrestado, aunque el diario británico “Daily Mail” señala que solo fue multado. De otro lado, los niños, que no tenían ningún tipo de evidencia de golpes o maltratos, fueron llevados a su casa. La policía necesitó 12 patrullas en total para transportar a todos los pequeños

No hay comentarios: