domingo, 28 de agosto de 2011

¡EXPLOTÓ EL GAS!

Nos están hablando sobre el potencial de diversidad biológica del Perú , pero nuestra mente está en lo que ocurre en Matute. Al  receso , la llamada "urgente" a Raúl Mamani y su "hemos ganado" que poco  ayuda , pues cuando juegan Alianza e  Inti Gas , él hincha por los dos.  Luego el "Alianza , pues Coco" tranquilizante. Y sólo eso , no hay algarabía , pues IG también nos interesa. 4 a 2 que lo dejamos allí.

A esta altura del partido es momento de ir haciendo cálculos. Según  las bases del Descentralizado 2011 y cumplidas las 30 fechas del torneo , van a la Copa Libertadores 2012 los tres primeros , a la Sudamericana quienes queden 4° , 5° y 6° , mientras que descienden los de las posiciones 15° y 16°.

Las opciones de clasificación del cuadro "gasífero" a un campeonato internacional  siguen latentes. "Alucinemos" ,como dicen los muchachos, estamos cerca tanto a la Libertadores (por lo menos al tercer cupo) como a la Sudamericana. Lo que venga será vital para todos los equipos , pues restan 10 fechas y 30 puntos en disputa. Inti Gas  recibirá en el Cumaná a Alianza Atlético  ( con necesidad de puntos pues está en situación de descenso - Fecha 21) , a Cienciano ( requiere de puntos para también ir a los torneos internacionales - Fecha 23)   , a Vallejo ( que está en zona de "baja" - Fecha 26) , a Aurich ( que lucha por la punta - Fecha 28 ) y finalmente a la Universidad San Martín ( equipo de media tabla - Fecha 30). En simple  : 15 puntos de oro que tendrían que quedar en casa y luego buscar algunos más cuando juguemos de visitante.

Tendremos fecha FIFA , por ello la jornada 21 pasa al 10 y 11 setiembre, en que los "sullanenses" vendrán a Ayacucho. El apoyo de la afición a los de Ospina será también importante . Parece que la "interna" no está bien . Radio Ovación reporta lo siguiente ,antes del choque con los "victorianos" .....

¡Explotó el gas! Imprimir E-Mail
viernes, 26 de agosto de 2011
Image Los problemas económicos se han hecho una constante en el fútbol peruano. Esta vez le tocó el turno a los jugadores de Inti Gas, quienes, cansados de las promesas de pago de parte de los directivos, decidieron abandonar abruptamente esta noche la concentración del hotel Kingdom de Lince.

Se conoció que el plantel ayacuchano llegó a Lima y se refugió en el Hotel Kingdom de Lince, sin embargo al enterarse que no les iban a pagar, el plantel en su totalidad tomaron la decisión de abandonar la referida concentración, dejando incluso la mesa servida para la cena respectiva.

Hasta el momento se desconoce la posición de los jugadores con miras al choque de mañana (sábado) ante Alianza Lima por la 20º fecha del torneo Descentralizado, aunque corrió el rumor que amenazarían a la dirigencia con no presentarse si no les abonan parte de la deuda que tienen con el club ayachuchano.

Dentro de este problema, se supo también que el dueño de la carta pase del jugador colombiano Humberto Osorio se llevó al jugador porque le adeudan dos meses de sueldo y todo apunta que el goleador del campeonato ya no seguirá más en el club ayacuchano.

¿Se presentará Inti Gas este sábado ante Alianza Lima?. Sólo será cuestión de esperar.





RESULTADOS DE LA FECHA 20 DE LA COPA MOVISTAR
Sport Huancayo 1-0 Universitario
Alianza Lima 4-2 Inti Gas
FBC Melgar 3-0 U. César Vallejo
U. San Martín 1-0 CNI
León de Huánuco 2-1 Juan Aurich
Unión Comercio 1-0 Sporting Cristal
Sport Boys 1-0 Cobresol
Alianza Atlético 3-1 Cienciano

PRÓXIMA FECHA (10-11 setiembre)
Cobresol vs Alianza Lima
U. César Vallejo vs Sport Boys
U. San Martín vs Unión Comercio
Inti Gas vs A. Atlético
Cienciano vs Sporting Cristal
Universitario vs Melgar
CNI vs León de Huánuco
Juan Aurich vs Sport Huancayo

No hay comentarios: