domingo, 18 de diciembre de 2011

COCOA ..... DE ALEGRIAS Y TRISTEZAS

ALEGRÍA : CU(S-Z)CO TENDRÁ DOS REPRESENTANTES EN PRIMERA.

Cu(s-z)queños no somos como el buen Carlos Carreño de DIREPRO, pero nos alegra lo de Real Garcilazo , flamante campeón del torneo más largo de fútbol que se conozca en el mundo , la Copa Perú. Así Cu(s-z)co contará el próximo año con dos equipos en la profesional, Cienciano y Garcilazo ; pero no sólo ello , sino que también es posible que una ciudad pueda disfrutar por doble del fútbol de primera. Moraleja : Hagamos una buena Copa Perú el próximo año  ....... ¿ recuerdan que electoreramente y viendo que Neyra tenía su equipo , los contendores ofrecieron llevar a un "club netamente ayacuchano" a la profesional? 

TRISTEZA 1 : ALIANZA SUBCAMPEON

Estamos en clase , pero  con la mente en el partido. Calculamos que ya ha terminado el  lance y nos preocupa que no llamen  Raúl Mamani ni  Yanet. Luego nos confirman la derrota aliancista ante el Aurich. Empieza el suplicio ...... Edwin Portal se hace presente . Jorge Arenas sigue y Percy Colos  continúa,  recuerdan  "con gusto" que los blanquiazules han perdido. Más tarde el "¿Y que pasó Coco?" del "profe" Amancio Najarro. Al  día siguiente , en el almuerzo de aniversario de la Facultad de Biológicas,  somos el punto, Martín Tenorio y los colegas gozan  preguntándonos el resultado de la final.

TRISTEZA 2 : AMERICA DE CALI A SEGUNDA.

Lo mejor que vimos en los 80  en programas deportivos fue "Gigante Deportivo" con "Pocho" Rospigliosi a la cabeza. Sólo los "irreverentes del fútbol" no se hubiesen informado de quién era Willington Ortiz y  cómo la rompían en Cali , Cueto y La Rosa , para colmo aliancistas. América un grande  fútbol colombiano y de esta parte del continente desde ayer   está en segunda del "fútbol paisa". Te esperaremos rojo , pues está claro que no puede haber fútbol sin la "U" , Alianza Lima , Boca , River  , ni América de Cali.

Guillermo La Rosa - Willington Ortiz - César Cueto ...... temibles en los 80.


No hay comentarios: