domingo, 6 de mayo de 2012

"SERIA DIFICIL QUE BARCELONA LE GANE AL INTI GAS"



Falta jugarse en último partido de la fecha 12 del Torneo Descentralizado. El lunes 07 de mayo a las 19:30 horas se enfrenarán el “club del pueblo” y Juan Aurich. Sin embargo algo está claro : Inti Gas de Ayacucho se ubica en la quinta casilla de la tabla de posiciones con 20 puntos tras su laborioso triunfo por 2 a 1 ante el  Sporting Cristal.

Con la cabeza fría y tras el triunfo de César Vallejo sobre Universitario , el “Chino” Rivera DT vallejiano  indicaba que sería difícil que Barcelona – el de Messi y antes del “Pep” Guardiola – le gane a Inti Gas en Ayacucho. “Me gustaría ver ese partido”  dice. Sus expresiones son una suerte de reconocimiento a lo que vienen haciendo los “gasíferos” en la presente campaña.

Del partido hay mucho que mencionar. Los goles siguen y seguirán llegando del extranjero , pues nuevamente anotaron Palacios y Oliveira , con cumbia y samba  incluidas en sus celebraciones. Tenemos arquero , es “paragua” y se llama Villasanti , el “doctor” . Mendoza es  el armador del equipo y su presencia es más que indispensable en el mediocampo ayacuchano , su expulsión se hizo sentir. Cristal no supo aprovechar su ventaja numérica inicial y el empate,  tras golazo de Mariño, pues luego vino el segundo de IG y se quedó con 9 hombres , sin embargo se dio maña para atacar y lo hizo hasta el último minuto del partido. 

Aplausos para la dirigencia local , para el cuerpo técnico y los jugadores. También para el público que asistió en gran número  al Cumaná , incluso ingresando casi bordeando los 30 minutos del primer tiempo.

La próxima fecha vamos a Chimbote a enfrentar al Gálvez. Y luego el miércoles 16 se jugará en Lima el  partido pendiente con la San Martín . Seguidilla de partidos , pero con la confianza de que los muchachos seguirán dejando todo en la cancha.

Asistencia:
7926
Pagantes:
7581
Invitados:
345
Recaudación:
S/. 93 521.75


Ha culminado el lance , el "respetable" sale contento.

Larga cola para ingresar a Sur ..... estuvo repleta de espectadores

Mosquera declarando para la prensa

Recolección de firmas para Wallpa Sua ...... empezó la campaña.

No hay comentarios: