domingo, 27 de mayo de 2012

IG ...... PARA EL APLAUSO


Ha culminado la primera rueda (partidos de ida) de la primera etapa del Torneo Descentralizado Copa Movistar 2012. Suficiente con ver  la tabla de posiciones para indicar que hasta la octava posiciòn es un campeonato de clubes provincianos , exceptuando al Sporting Cristal, y donde el cuadro "gasìfero"  tiene una destacada participaciòn. Su sexta ubicaciòn y sus 24 puntos tras el empate dominical a cero con el Sport Bopys en el Callao,  lo dicen todo. Ademàs , tras 15 partidos disputados ,hemos superado la media  posible  de 45 , vale decir los 22.5 de puntaje.

Asì , lo de INTI GAS  es para el aplauso . Y tienen que  recibirlo todos : Ospina y sus asistentes , los jugadores y los "nuevos directivos" aunque se siga repitiendo que don Rofilio es el presidente, pero los que estàn acà han hecho mucho , pues le han dado al cuadro local un toque màs ayacuchano. 

Mencionar actualmente  que estamos por sobre la "U" o Alianza Lima , no significa mucho por la grave crisis que viven los clubes màs populares del paìs . Sin embargo puede servir de referencia para un club que  en este 2012 cumple su cuarto año en la profesional.


RESULTADOS DE LA FECHA 15 DE LA COPA MOVISTAR 2012


No hay comentarios: