jueves, 3 de mayo de 2012

"GOOOOOL DE CIENCIANO. VUELVAN , VUELVAN ......"


Con el corazón en la mano o la mano en el corazón. Son los minutos finales del encuentro entre cusqueños y ayacuchanos. Emisoras locales - Estación Wari y Atlantis- enlazadas con sus pares "incaicas" nos dan la posibilidad de escuchar el partido. "El público se va retirando del estadio" narra el locutor . "Así manifiesta su descontento con la pobre actuación del Cienciano , antes el papá de Sudamérica" continúa. De pronto "Gooooooooooooool de Cienciano. Vuelvan , vuelvan ......" . Y más tensión , cuando indica que el ataque es constante. Llama Virgilio Barrios y más   ..... "No creo que nos empaten ¿no?". 

Tiempo atrás los indicábamos. El dos a cero es el resultado más engañoso del fútbol. El que va adelante se confía y el que está atrás levanta, cual impulso anímico . Felizmente y para los intereses "gasíferos" eso no ocurrió anoche.

El domingo enfrentamos al Sporting Cristal . El equipo de Anaya , de Necías y de tantos buenos amigos. La campaña del IG ya es para el aplauso , es momento de darle el total respaldo a la dirigencia , al cuerpo técnico y a los jugadores. No  coincidimos con quienes dicen que el Cumaná lució abarrotado ante Alianza Lima ; es más en tres años y medio de fútbol profesional nunca se llenó. Ojalá algún día se dé ..... ¿ será el 6 de mayo? . Vaya usted a saber.



Lo demás lo cuenta RPP ....


"Inti Gas le ganó el duelo de altura alCienciano en el estadio Garcilaso del Cusco. El equipo de Edgar Ospina venció por 2-1 y ya se ilusiona con los primeros lugares.

El primer gol del choque lo marcó Anderson Santa María a los 36 minutos, luego aumentó el marcadorGary Correa a los 69, sellando el triunfo para los "Gasíferos".

El descuento del Cienciano fue un autogol del defensa Percy Chuquisengo a los 86 minutos, un tanto que despertó ilusión en la hinchada cusqueña, sin embargo no le alcanzó el tiempo al equipo del mexicano Raúl Arias que ya es cuestionado por los malos resultados.

Tras esta victoria, Inti Gas alcanza las 17 unidades, sin contar el partido pendiente que tiene con la San Martín, por otra parte Cienciano se queda con 9 unidades en la décimotercera casilla."


FECHA 12


 Sábado 5 de mayo
San Martín vs. León de Huánuco (3:30 pm).

Domingo 6 de mayo

Cienciano vs. José Gálvez (10:40 am).

Unión Comercio vs. Sport Boys (12:30 pm).

Inti Gas vs. Sporting Cristal (12:45 pm).

Sport Huancayo vs. Cobresol (1:15 pm).

FBC Melgar vs. Real Garcilaso (3:00 pm).

César Vallejo vs. Universitario (6:15 pm).

Lunes 7 de mayo. 

Alianza Lima Juan Aurich  (7:15 pm).

No hay comentarios: