domingo, 20 de mayo de 2012

LAS 3 "G's" DEL FUTBOL SON HISTORIA

Ganar . Gustar . Golear. Las tres "G's" del fútbol simplemente son historia. Ahora interesan los tres puntos : ganando ,  pero sin gustar ni golear. Hoy lo hizo Inti Gas , con un 2 a 1 frente al Cobresol de Moquegua en un partido lindando con un regular de calificativo,   que deja poco para el comentario. 

Primer tiempo sin dominio de los rivales , excepto hasta pasados los 20 de juego . Minuto 22 ,  gol del "Palermo de los Andes" y tocayo "Coco" Leiva en su reencuentro con el aficionado ayacuchano . Minuto 25 y Correa en gran definición  pone  el  2 a 0 . Nos emocionamos , pero de "taquito" le decimos a "Virchi" Barrios una frase ya conocida ..... " el 2 a 0 es el resultado más negativo del fútbol" . Casi seguido viene el descuento de Cobresol por medio de   Serrano, que junto con el africano Enahoro pusieron en dificultades durante todo el lance a los "gasíferos".

Segundo tiempo . Cobresol ataca constantemente , por momentos Enahoro y Serrano , alimentados por "Tigre" Ciurliza nos ponen en apuros. Los cambios del "Peinadito" no surten efecto : Ricky Peréz ,  el ovacionado Gonzales , ni  Aliaga " de Inti Gas su ayacuchano" , excepto una jugada de éste último que pega en el travesaño.

"Partido malo Virgilio , pero obtenemos  tres puntos , que son los que al final cuentan" . No sabemos los otros  resultados pero anticipamos que de la sexta casilla no bajamos. Estamos en la quinta, 23 "puntazos" a una fecha del cierre de la primera etapa de la  también primera ronda del Torneo Descentralizado   Copa Movistar 2012. Es la mejor campaña de IG en   cuatro años de  presencia en el fútbol profesional. Vale , aunque sin gustar ni golear.


Asistencia:2316
Pagantes:2002
Invitados:314
Recaudación:S/.21,934.50






PRÓXIMA FECHA

Cobresol vs. Cienciano

Juan Aurich vs. Sporting Cristal

Sport Boys vs. Inti Gas
Real Garcilaso vs. Unión Comercio
León de Huánuco vs. FBC Melgar
Universitario vs. Sport Huancayo
José Gálvez vs. Alianza Lima
San Martín vs. César Vallejo

No hay comentarios: