lunes, 21 de noviembre de 2011

¿SE PERDIERON DOS PUNTOS O SE GANÓ UNO?

"¿Se perdieron dos puntos o se ganó uno?" . Fue la pregunta de un aficionado tras el empate entre IG y Aurich. Tiene lógica su inquietud , pues los norteños pudieron haber ganado el lance gracias a su mortífero contragolpe con Chiroque , Tejada y Zuñiga  .

El aficionado local respondió con su asistencia al Cumaná , pero el sin sabor del empate lo dejó sin ánimo . Cienciano que había perdido en el inicio de la fecha ante nuestro próximo rival CNI , nos dejaba en ventaja , la misma que no supimos aprovechar para ubicarnos en la sexta posición con diferencia sobre nuestros ahora rivales directos : Comercio , Cobresol , Boys y los cusqueños. La opción de clasificar a  la Copa Sudamericana sigue vigente, pero no sólo depende de los "gasíferos" sino támbién de lo que hagan  los otros equipos. Quedan dos finales , la primera en Iquitos y la última en Ayacucho ante la San Martín

El "Periquito" Chiroque asediado por los hinchas ayacuchanos. Humilde y profesional a la vez. Manco -que no le ha ganado a nadie - la otra cara ....... pedante.

De tiempo , observamos colas para ingresar al recinto deportivo.

No hay comentarios: