jueves, 10 de noviembre de 2011

AREQUIPA Y LA SELECCIÓN - TERCERA FECHA DE LAS CLASIFICATORIAS

Sorprendente es la presencia de la "bicolor" en Arequipa. El equipo simplemente está para cumplir uno de los acostumbrados microciclos de Markarián y jugar un partido de ensayo con Melgar. Sin embargo los "mistianos" están de fiesta . Se habla de lleno para el juego de esta tarde , venta de camisetas y reventa de entradas, estudiantes de la UNSA que ayer interrumpieron el entrenamiento.

Por otro lado , se informa que el 46% de los peruanos -nos incluimos- cree que Perú clasificará a Brasil 2014. Pasa que hay una suerte de optimismo razonable , partiendo por la calidad de entrenador que tenemos y de jugadores comprometidos que han asumido no ser "Los cuatro fantásticos" sino un equipo.

Aun sin jugar en la tercera fecha de las clasificatorias, todos estaremos pendientes de lo que hagan nuestros rivales. Se anticipa que tendremos por vez primera una clasificatoria pareja. Por ello , dependeremos de lo que como selección hagamos e inexorablemente de los que los demás hagan.

Provecho a quienes mañana podrán disfrutar de una fecha más del torneo rumbo al mundial carioca.  Nosotros estaremos   llamando a los amigos para que nos informen de los resultados ..... Raúl Mamani , Hugo Montoya , Héctor Munaylla  .
 
Esta es la programación de la tercera fecha de Clasificatorias - Viernes 11 de noviembre



Buenos Aires (3:00 p.m.)

Argentina vs Bolivia



Montevideo (5:00 p.m.)

Uruguay vs Chile



Asunción (7:00 p.m.)

Paraguay vs Ecuador



Barranquilla (7:00 p.m.)

Colombia vs Venezuela

No hay comentarios: