martes, 22 de noviembre de 2011

INTI GAS SERÁ VENDIDO ..... ¿ADIOS FÚTBOL PROFESIONAL EN AYACUCHO?

El Inti Gas será vendido y Ayacucho se quedaría sin fútbol profesional

El directorio del club acordó poner en venta la categoría por deudas y poco apoyo de hinchas. Tendrían oferta del UTC de Cajamarca



"El Comercio" , martes 22 de noviembre de 2011 - 09:28 pm

El directorio del club Inti Gas hizo oficial su intención de vender la categoría, por lo que es casi un hecho que Ayacucho ya no tendrá fútbol el 2012.



El presidente del club, Rofilio Neyra, explicó que la decisión se tomó debido a que el club mantiene una deuda, al poco apoyo del empresariado ayacuchano y la baja asistencia de los aficionados al estadio Ciudad de Cumaná para ver al equipo.



“Nosotros hemos solicitado el apoyo de empresarios ayacuchanos, pero no hemos tenido respuestas positivas, sin embargo la prioridad de venta es Ayacucho, pues muchos ciudadanos se encariñaron con el equipo”, subrayó Neyra al diario “Correo”.



El titular del equipo, no obstante, aseguró tener tres ofertas de compra y que la más importante hasta el momento es la de la Universidad Técnica de Cajamarca (UTC). Los otros son de empresarios de Andahuaylas e Ica.







1 comentario:

COCOA dijo...

GRACIAS DON ROFILIO , TRES AÑOS DE FUTBOL , DE ALEGRÍAS Y TRISTEZAS .

POR EL MENOS EL NOMBRE DE AYACUCHO SE ESCUCHÓ O VIO A NIVEL NACIONAL . NI QUE DECIR FUERA CON FOX SPORTS O ESPN ..... PROPAGANDA GRATUITA QUE NO SUPIMOS VALORAR.

EN OTROS SITIOS LUCHAN POR MANTENERSE EN PRIMERA . ACÁ LA VENTA DEL EQUIPO ES CASI IGUAL COMO BAJAR A SEGUNDA.