domingo, 31 de julio de 2011

VAMOS , VAMOS , VAMOS INTI GAS


Tras una para de dos meses , el fútbol profesional está de vuelta.Para los ayacuchanos este retorno es casi de película , pues el representativo de Inti Gas -con plantilla corta , finanzas bordeando el rojo, anuncios de que muchos dejaban el club , entre otros casos - tras derrotar a domicilio al León de Huánuco por 2 a 1 se ubica en el cuarto puesto con 24 puntos. En la tabla estamos por sobre "grandes" como la "U" y Sporting Cristal, por ejemplo. Otra satisfacción es que el colombiano Osorio figura entre los goleadores del torneo con 8 goles , incluidos los dos que marcó a los "Caballeros de León".

La siguiente fecha nuestro rival será el Sport Huancayo , partido  tildado por muchos como el "Clásico del Centro" . Ahora más que nunca IG requiere del apoyo de los aficionados. Entendamos que estamos en la profesional y como tal no pensemos en precios de  entradas menores a S/ 10 ó  S/. 15 para ver un partido de fútbol . Y de "taquito" otra : Alianza Lima y Universitario de Deportes a duras penas lograron pagar sueldos la semana pasada ,  evitando perder por W.O. sus partidos ante Unión Comercio y Aurich. Los dos clubes más importantes del país atravesando una grave crisis económica. ¿ Y cuál será la situación en los "chicos" como Inti Gas?.

Probablemente Neyra tenga la paciencia de Job. Ojalá que no se le acabe , sino  a futuro IG y su paso por Ayacucho serán un grato recuerdo.  Y el  "ahora ya es congresista" será  la otra arista.

Vamos , vamos , vamos Inti Gas.


RESULTADOS DE LA FECHA 16 DEL DESCENTRALIZADO

Juan Aurich 1-0 Universitario
CNI 1-0 César Vallejo
Unión Comercio 0-0 Alianza Lima
Sport Boys 0-0 Alianza Atlético
FBC Melgar 2-1 Cristal
San Martín 0-0 Cobresol
Sport Huancayo 2-2 Cienciano
León de Huánuco 1-2 Inti Gas

PRÓXIMA FECHA

Alianza Atlético vs Alianza Lima
Sporting Cristal vs Sport Boys
Universitario vs CNI
Unión Comercio vs Juan Aurich
U. César Vallejo vs U. San Martín
Cienciano vs FBC Melgar
Cobresol vs León de Huánuco
Inti Gas vs Sport Huancayo




No hay comentarios: