domingo, 25 de marzo de 2012

HAY , HERMANOS , MUCHÌSIMO QUE HACER ....

Cèsar Acuña , presidente del cuadro norteño en diàlogo con Virgilio Barrios. "El año pasado peleamos la baja , ahora el objetivo es otro"  indicò.


Seguramente el poeta universal lo hubiese recalcado. Faltan acoplarse las lìneas en el cuadro gasìfero , principalmente en la defensa y el mediocampo. Los centrales no respondieron hoy y en la medular se extraña al armador que debe de tener todo equipo; adelante hay ganas de los delanteros –pero sòlo ganas- pues tanto Palacios como Oliveira requieren de alguien que los abastezca. Entonces ……. "Hay, hermanos, muchìsimo que hacer".

Primer tiempo no explosivo pero sì con ataques  constantes de ambos lados. Proyecciones de Llanos en su momento y  Hernàndez después por parte de IG , buscando al brasileño Oliveira  y al colombiano Palacios. Por su parte Hinostroza y Landauri buscando a los delanteros vallejianos.


El inicio del segundo tiempo hace presagiar un Inti Gas màs ofensivo con el ingreso de Mòvil por Marvin Rìos. Sin embargo , Vallejo se encarga de callar al  respetable. Cedròn , juvenil del cuadro poeta , ha marcado los dos goles del triunfo. Todos contentos , el “Chino” Rivera, los jugadores , Cèsar Acuña. Una defensa sòlida con Guizasola , Galvàn , Solìs y De La Haza . Landauri y sus constantes proyecciones . Adelante el peligro latente con Velasquez y “Malingas” Jiménez. Sotil y Sánchez no arrancaron el partido e ingresaron  el ùltimo cuarto para asegurar el triunfo. Asì la tarde se hizo màs frìa .

La pròxima fecha los ayacuchanos visitaràn al Uniòn Comercio. Urgen los puntos pues sòlo contamos con cuatro.

No hay comentarios: