domingo, 18 de marzo de 2012

ASESOR LEGAL DE DIRESA ES PROVEEDOR DE LA DREA


¡El colmo! Funcionarios de la gestión Oscorima vienen haciendo de la suya con “el llamado poder” que tienen:

ASESOR LEGAL DE LA DIRESA ES PROVEEDOR DE LA DREA

El Abogado William Jonislla Alfaro – Asesor Legal de la Oficina de Asesoría Jurídica de la DIRESA, no sólo cumple la labor de funcionario del Sector Salud, sino también, al parecer aprovechando el espacio donde se encuentra, acaba de convertirse, además, en el proveedor de la Dirección Regional de Educación. Ayer obtuvo el consentimiento de la buena pro para la Contratación del Servicio de Fotocopiado para la sede de la DREA.

Rosario Romaní/Diario La Calle

Con fecha 29 de febrero del presente año, la Dirección Regional de Educación de Ayacucho convocó a proceso de Adjudicación de menor cuantía, con la finalidad de lograr proveedores para el servicio de fotocopiado para el indicado sector, por un valor referencial de 31,481.60 nuevos soles.

Para dicha convocatoria se inscribieron como participantes los siguientes proveedores: Corporación Empresarial Suministros de Oficina SRL, William Jonislla Alfaro, Jhon William Quispe Ascarza, Global Business Computer SAC, y Mercantil Ayacucho EIRL.

Asesor Legal de la DIRESA participando como proveedor de la DREA

Del total de 5 proveedores sólo se hicieron presentes dos, entre ellos, Corporación Empresarial Suministros de Oficina SRL, y nada menos que el Abogado William Jonislla Alfaro –Asesor Legal de la Oficina de Asesoría Jurídica de la Dirección Regional de Salud –DIRESA.

Tras el proceso de evaluación y calificación de propuestas técnicas presentadas, los Miembros integrantes del Comité Especial Permanente, Presidido por el Econ. Yyofroncio Benjamín Carbajal Quijano, Walter Suarez Quispe y el Prof. Silvio Leandro Prado como Miembros Titulares respectivamente, decidieron declarar como admitidos  al Abogado William Jonislla Alfaro –Asesor Legal de la DIRESA y a la Corporación Empresarial Suministros de Oficina SRL.

Asesor Legal de la DIRESA se hizo de la buena pro de fotocopiados en la DREA

Posteriormente, los miembros del Comité procedieron con evaluar la propuesta económica de ambos admitidos durante la primera fase, y como era de esperarse fue nada menos que William Jonislla Alfaro -Asesor Legal de la DIRESA, a quien le otorgaron la buena pro el 07 de marzo del presente año.

En tanto, ayer 15 de los corrientes, pasado las 5 p.m. le otorgaron el consentimiento de la buena pro por un monto que supera los 23 mil nuevos soles, a fin de que el servicio de fotocopiado sea brindado en las propias instalaciones de la Dirección Regional de Educación.

Un hecho que no hace otra que dar cuenta objetiva del como se viene conduciendo la gestión de Wilfredo Oscorima –Presidente Regional de Ayacucho, puesto que al parecer los recursos que le pertenecen a los ayacuchanos viene quedando en manos de un puñado de gentes que sólo buscan en estos casos el máximo provecho.

Una situación que linda con lo ético, y que en estos casos debe demandar la atención e intervención de los defensores de la cosa pública.

Publicado en el Diario La Calle el 16/03/12

No hay comentarios: