jueves, 28 de junio de 2012

UNSCH : DESPIDAMOS AL FUTSAL INTERDEPARTAMENTOS ACADEMICOS 2012

"Todo tiene su final .... " diría el Maestro Lavoe. Y es cierto,  mañana VIERNES 29  finaliza el XVI CAMPEONATO DE FUTSAL INTERDEPARTAMENTOS ACADEMICOS - UNSCH 2012 organizado por Ciencias Biológicas.

Si bien desde la fecha pasada  INGENIERIA QUIMICA   es el campeón , todavía queda por definir la segunda y tercera ubicación  entre  MINAS  y CIVIL , EDUCACION y GUAMAN POMA DE AYALA , representativos que estamos seguros harán que la última jornada del torneo sea atractiva.


Por otro lado , falta conocer quién será  el  GOLEADOR del campeonato, pues sólo un tanto separa  a MOISES BARBARAN  ORIUNDO  ( Minas y Civil) de CARLOS ORE DE LA CRUZ (Guamán Poma de Ayala).

La cita es desde las 08:00 horas en las lozas de la Residencia de Estudiantes. Los organizadores invocan la puntual presencia de los equipos a fin de no trastocar la CEREMONIA DE  CLAUSURA    DE LOS JUEGOS INTERNOS 2012 fijada para  el mediodía. Del mismo modo agradecerán la caballerosidad de los equipos presentándose a cumplir con sus partidos y evitar los W.O.  que deslucen la práctica deportiva , tal como se observó en la fecha pasada.



Cabe indicar que en la  CEREMONIA DE CLAUSURA se realizarán las siguientes premiaciones  a los ganadores de :


- * XII  Campeonato Voleybol Femenino “Srta. Daría Cavero Infante”.
-  * Campeonato Interno de Futsal Administrativo.
- *XVI Campeonato de Futsal Interdepartamentos Acádémicos : Primer , segundo y tercer puesto ,  goleadores , arquero menos batido , delegado destacado , docentes activos.





















No hay comentarios: