miércoles, 27 de junio de 2012

REESTRUCTURACION UNSCH : ¿Y DÓNDE ESTÁN LOS ESTUDIANTES?


Las Comisiones de Reestructuración Académica y Administrativa de la UNSCH continuaron con la socialización de sus propuestas. Anoche y por espacio de casi dos horas  se presentaron ante los estudiantes.Tan igual  como ocurrió con los docentes , la participación de los jóvenes cristobalinos fue mínima , alrededor de 50 de más de 10 000 matriculados. Hecho que también es PREOCUPANTE. "La mayoría de los presentes es de Ciencias de la Educación. ¿Dónde están los de Agrícola , Biología , Derecho y demás facultades?" manifestó el Prof. ELOY FERIA.

Los asistentes reconocieron el desinterés de un alto porcentaje de cristobalinos en el cambio que se quiere dar en la universidad. Los calificativos de "apolíticos" , "carpeteros" , "academicistas" , entre otros , estuvieron a la orden del día , o de la noche para ser más exactos.

"No estamos apurados , pero que  ello no signifique que vayamos a paso lento en la socialización" indicó el Dr. PISCOYA al ser preguntado por la posibilidad de ampliar el plazo para la recepción de aportes . Docentes , estudiantes y administrativos tenemos la palabra.

Miembros de comisiones de reestructuración cumplieron con la socialización de propuestas a estudiantes

Estudiante de Ingeniería Agrícola

Poca asistencia de estudiantes

No hay comentarios: