viernes, 8 de junio de 2012

CIP : 50 AÑOS BIEN CUMPLIDOS

Hoy 08 de junio el COLEGIO DE INGENIEROS DEL PERU cumple sus 50 años de vida institucional, bajo el amparo de la Ley Nº 14086.

Expresamos nuestro saludo al que debe ser el colegio más activo tanto a nivel nacional como regional. Basta ver "El Comercio" de todos los domingos  para  enterarse del conjunto de eventos que semanal o mensualmente realizan o  de  los pronunciamientos permanentes sobre  asuntos  coyunturales.

Que esos "50 años CONSTRUYENDO EL PERU" - tomado como lema de la celebración -    sean  otros más . Y también de aportes . El país y Ayacucho esperan mucho del  CIP. Por ejemplo , a nivel local está pendiente la "reconstitución del COREDE-A" ,  si cabe el término. Un Consejo Regional de Decanos de Colegios Profesionales de Ayacucho , del cual sólo quedan las siglas, que justamente fue impulsado y presidido  por  el Ing. GREGORIO HUAYHUALLA en una de sus gestiones como decano del CIP - CDA.

Hemos aprendido , gracias a su extenso programa  Bodas de Oro , que  presentando libros , haciendo deporte , desarrollando conferencias , cursos y talleres, incorporando más colegiados , se rinde homenaje al  Colegio . Y no sólo en un día , sino en un mes.

Tenemos un sin fin de conocidos y  amigos en el CIP .  Un fuerte abrazo a todos ellos. Y un gracias por tanta deferencia para uno que no es de  su carrera.

¡FELIZ DIA CIP!



No hay comentarios: