viernes, 1 de junio de 2012

PERU - COLOMBIA : RECORDAR ES VOLVER A VIVIR

"El tiempo pasa,  el tiempo no se detiene" diría Toño Vargas . Tenemos que vivir del recuerdo, pues son 31 años que Perú no le gana a Colombia en Lima por  eliminatorias mundialistas ( incluso ahora se dicen "clasificatorias").

A la memoria se nos vienen esas eliminatorias del 81 para ir a España. El juego brillante del equipo peruano conducido por "Tim" o Elba de Padua Lima  . El cabezazo del "Tanque" La Rosa" en el partido de visita en Bogotá ,  el don de mando del "Patrón" Velasquez en el Centenario para el 2 a 1, el llanto de Chumpitaz en Lima tras clasificar . El comercial "el toque del sabor" de Sibarita con bailes de "Patrulla" Barbadillo y Uribe a los rivales o la canción "Perú : España 82" de Pepe Escajadillo.

El más bello de los deportes tiene coincidencias . Ese año nuestro grupo era con Colombia y  Uruguay . 2012 : Domingo 3 de junio enfrentaremos a Colombia . Domingo 10 de junio jugaremos frente a los "charrúas" . Coincidencias  simplemente ,  que nos hacen volver a las páginas brillantes del fútbol peruano.

Y el "Zambo" que nunca podía faltar ....

"Sobre mi pecho llevo tus colores

y están mis amores contigo Perú

Somos tus hijos y nos uniremos y

y asi triunfaremos contigo Perú."
¡ARRIBA PERÚ!
 

No hay comentarios: