martes, 26 de junio de 2012

REESTRUCTURACION UNSCH : ¿Y DÓNDE ESTÁN LOS DOCENTES?

Miembros de Comisiones de Reestructuración Académica y Administrativa junto  a Secretario General  SUD UNSCH

Dr. HOMERO ANGO AGUILAR  de Comisión de Reestructuración Académica.

A la misma hora pero en distintos lugares..... Ciclo de Cine "40 años de Creación del Colegio de Biólogos del Perú" , la presentación del libro del Prof. Avelino Palma y la  socialización de los documentos de trabajo de las Comisiones de Reestructuración Académica y Administrativa de la UNSCH con los docentes. Estuvimos en los tres eventos ..... pero de a poquito. 

El SUD-UNSCH ha cumplido con realizar la convocatoria . Las comisiones hacen lo propio con su  plan de trabajo. Sin embargo la respuesta , en este caso de los docentes, no fue la que se esperaba. Asistieron  sólo 35 de una masa que es mucho mayor. "Ayer estuvimos en Agrarias" comenta Ango Aguilar. La pregunta generalizada  es  ¿ y los demás? . Hay varias respuestas ..... " si  fuera para cuidar en el examen de admisión les aseguro que este auditorio estaría lleno" , "falta de compromiso" , "desinterés" , "poca identificación". Preocupante. Tapia Calderón propone que por el Día del Docente Universitario las comisiones vuelvan a exponer. 

Hoy miércoles el turno será para los estudiantes. Que no se repita lo de anoche. La San Cristóbal requiere del aporte de todos sus miembros.

Sobre el Vicerrectorado de Investigación y más alcances del proceso interviene el Dr. Homero Ango Aguilar .....






No hay comentarios: