domingo, 9 de agosto de 2009

San Martín , el viento y el arquero

Club Deportivo Universidad San Martín de Porres es el nombre completo del bicampeón del fútbol peruano 2007 - 2008. Se estima que no tiene más de 500 hinchas , pero es el club mejor gerenciado de nuestro "fulbo". Este San Martín que nos visitó el pasado sábado y arrebató un punto a Inti Gas, demostró saber jugar de contragolpe y allí radicó su éxito en el Cumaná.

Nos estamos acostumbrando a buscar culpables tras empates y derrotas. El árbitro dicen algunos. Pablo Pérez y el viento se suman a la lista. Y así surgirán otros tantos mientras no reconozcamos que si el colectivo de jugadores del equipo gasífero no pone la estocada final cuando corresponda nos quedaremos mudos en las tribunas. Sin embargo , esto no exime de responsabilidad al portero Pérez y sus ya acostumbradas tardes de yerros , pues regaló el empate a los "santos". Es momento de buscar el reemplazo de "Pañalón, pues no está ni para tercer arquero de Inti Gas , no da confianza a sus compañeros ni al aficionado. Suena el nombre de Martinucci quien en el 2007 salvó al Boys de la baja y por ahora no es titular en el Juan Aurich . Además , Anzola es más esperado que el retorno de Michael Schumacher a la Fórmula 1.

¿Y el viento?. "Tb juega y soplando de sur a norte se convirtió en aliado de los sanmartinenses" comentaba un hincha ayacuchano.

Ojo , de los últimos 9 puntos en disputa sólo obtuvimos uno. Ahora , se vienen dos fechas de visitantes , una de local y cerramos en Matute frente al Alianza Lima. Doce puntos en juego. Ojalá que levantemos cabeza y que el viento sople a nuestro favor.
Ciro Madueño de "La Calle"

Inti Gas no tuvo segundo arquero . ¿Quién hubiese tapado si Pérez se lesionaba?


Plantilla de la San Martín



Héctor "Campeonísimo" Munaylla de radio "El Pueblo"



Benavides y Mendoza


La sufrida hinchada.....


Jorge Arenas , Adrián Ramírez y Wálter Huayanay .


Altercado entre recogebolas y utilero de la San Martín


Así se transmite desde Ayacucho


Expectativa en la calle

No hay comentarios: