domingo, 23 de agosto de 2009

Grato e ingrato a la vez

Anzola volvió al arco de Inti Gas y volvió también la confianza, de no ser por su magnífica tarde tal vez el resultado pudo haber sido mayor para el Cienciano. Que no se debió haber perdido y que un empate debió ser lo más justo , fueron los comentarios del respetable a la salida del Cumaná. Es cierto , pero el fútbol es así , grato e ingrato a la vez. Grato para Cienciano pues no vino con todas sus estrellas y se llevó 3 puntos. Ingrato para IG que , pese a sus esfuerzos por vencer la portería rival , perdió el partido.
Nos queda una fecha para acabar con la primera fase del torneo. Entre números y cálculos , una vez terminado el partido en Matute del próximo sábado , sabremos con quiénes jugaremos la liguilla. No nos sentimos cómodos , pero la "sangre azul" pesa y el 29 le vamos al Alianza Lima.
De Montoya y sus butacas hablaremos en nuestra próxima nota, pero felicitamos su idea de invitar a ex-seleccionados ayacuchanos del 60 - 70 que estuvieron en la tribuna oficial, junto a los propietarios de "Estación Wari" Wálter Muñoz y Esther Valenzuela . Aplausos tb para Cupertino Benitez , ayacuchano que jugó en Cienciano, homenajeado en el entretiempo.
Cupertino Benitez , aplausos y medalla para quien jugó en el Cienciano




Wálter Muñoz y Esther Valenzuela ..... el trofeo 24 años de Estación Wari se fue a Cusco.

Ex -seleccionados del 60 - 70 . Párense .... Cupertino Benitez , Ernesto Del Villar , Adrián "Cachito" Ramírez , Antonio López y Jorge Del Campo



Hiciste falta Renzo .....


Bien por la familia Carbajal.

No hay comentarios: