miércoles, 19 de agosto de 2009

Batacazo en la fecha

Tras su triunfo ante Alianza Atlético por 3 tantos a 1 , Inti Gas superó la barrera de los 4o puntos , reencontrándose además con la victoria tras 4 fechas. Ubicado ahora en la séptima posición espera al Cienciano en otro "choque de altura".
Le hemos pedido a los muchachos de Ospina llegar a los 45 puntos. 45 puntos que serán vitales en las liguillas para tentar por lo menos a un cupo en la Sudamericana y de hecho mantener la categoría. Estamos cerca. Que el domingo 23 sirva de oportunidad para brindar el apoyo que el cuadro ayacuchano merece.
Dos adicionales : Se disputará el Trofeo 24 Aniversario de Estación Wari y desde el IPD , Hugo Montoya anuncia que podremos ver parte de las butacas - que diligentemente ha gestionado en Lima - instaladas en Occidente. Bien por ambos.
www.rpp.com.pe : "Inti Gas de Ayacucho dio el batacazo en la fecha 28 de campeonato Descentralizado de fútbol peruano al derrotar por 3-1 al Alianza Atlético de Sullana en el estadio La Unión de Piura".
Si esto fue batacazo ¿qué diremos del Ancash 2 - 1 Alianza Lima o del empate a cero entre el puntero Universitario y el colero Bolognesi?..... Simplemente que "en el fútbol no hay lógica

No hay comentarios: