miércoles, 8 de agosto de 2012

UNSCH : CONFERENCIA "ARGUEDAS Y PARÍS"



 NOTA DE PRENSA Nro. 037-12-OGII-UNSCH


UNSCH ORGANIZA CONFERENCIA MAGISTRAL SOBRE JOSÉ MARÍA ARGUEDAS

La Tricentenaria Universidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga a través de su Departamento Académico de Lenguas y Literatura viene organizando la CONFERENCIA MAGISTRAL denominada ARGUEDAS Y FRANCIA cuya ponencia estará a cargo de la Dra. Isabelle Tauzin Castellanos, profesora principal de la Universidad Michel de Montaigne de la ciudad de Burdeos, Francia.

Isabelle Tauzin es una acuciosa  investigadora de la literatura latinoamericana, dirige el Departamento de Estudios Ibéricos e Iberoamericanos en Burdeos y coordina numerosas actividades académicas. Lleva veinte años publicando artículos dedicados a la cultura latinoamericana e investigando sobre el Perú Republicano. Es ex-alumna de la Escuela Normal Superior de París (1981), catedrática de lengua española (1984), master en ingeniería linguística (2007).y estará disertando parte de su sapiencia temática el día jueves 09 de agosto del presente año en el Centro Cultural de la UNSCH a Horas 6:15 p.m. contando además con la participación del escritor ayacuchano Marcial Molina Richter así como del Jefe del Departamento Académico de Lenguas y Literatura de la UNSCH Mg. Federico Altamirano Flores.




CON EL RUEGO DE SU DIFUSIÓN



OFICINA GENERAL DE IMAGEN INSTITUCIONAL.

                                                      Ayacucho, 07 de Agosto de 2012.



1 comentario:

COCOA dijo...

POR FAVOR SI NOS PONEMOS DE ACUERDO ..... ES "ARGUEDAS Y PARÍS" O "ARGUEDAS Y FRANCIA". EN LA INVITACION HACEN REFERENCIA A AMBAS. MAS ALLÁ DE ESTO , JMA SIGUE PRESENTE.