miércoles, 1 de agosto de 2012

CAMILO GOMEZ : DE BOGOTA A AYACUCHO

CAMILO GOMEZ

El sentimiento por un equipo es capaz de hacer muchas cosas . Camilo Gómez y cinco integrantes más de "Los Rolos Fumancheros" han llegado hoy a Ayacucho. Su objetivo y el de  "aproximadamente otros trecientos que llegarán mañana en varios  buses" es alentar a Millonarios F.C. El periplo ha iniciado el pasado sábado en Bogotá , luego Cali , territorio ecuatoriano con Quito y Guaquillas incluidos, Tumbes , Máncora , Lima y finalmente la "ciudad de los 33 templos" ( para estar acorde con la propuesta de "Lucho" Nuñez , en reemplazo de las 33 iglesias). En bus , por supuesto.

Los barristas colombianos se las tienen que agenciar . Nosotros hemos comprado un par de souvenir's y "sólo porque en Perú el equipo del pueblo tiene también el color azul" . Antes , el lunes, Montoya se lo explicaba a Karina Paola integrante del "Comando Azul" ..... "Ustedes son como Alianza Lima de Perú". Correcto Hugo.

Y pensar que  con "el club del pueblo" sólo hemos llegado a Huacho. Algún día haremos cosas mayores. Como está prohibido jurar , simplemente lo firmamos.

MONTOYA y  KARINA PAOLA



No hay comentarios: