domingo, 19 de junio de 2011

TECHAN FUTURO GIMNASIO DEL CONSEJO REGIONAL DEL DEPORTE - AYACUCHO



TECHAN FUTURO GIMNASIO DEL CONSEJO REGIONAL DEL DEPORTE - AYACUCHO




El pasado sábado 18 de junio se realizó el llenado de techo del futuro Gimnasio del Consejo Regional del Deporte Ayacucho , más conocido como IPD . La obra de 143 M2 , se viene haciendo posible gracias a las gestiones efectuadas por el Lic. Hugo Montoya Torre en su condición de Presidente del CRD Ayacucho , entre las que citamos convenios y donaciones de ayuda mutua.

La inauguración de esta importante infraestructura está prevista para la primera quincena de julio y contará con la presencia del Ing. Arturo Woodman Pollit Presidente del IPD y del Prof. Nilo Miranda Jefe de Coordinación Regional del IPD.




Tras referir que en su mandato el lema es “Nuevos coliseos para la práctica de más deporte” , Montoya Torre indicó que aprovechando la visita del titular nacional del IPD se hará entrega de diversas obras , entre ellas la cancha de calentamiento del Coliseo Cerrado Ciudad de Caracas , el muro perimétrico y nuevo techado del Coliseo huantino de Chillicopampa. “Pretendemos masificar la práctica deportiva en la región , por ejemplo Chillicopampa estará al servicio de más de 12 mil estudiantes, el Ciudad de Caracas para unos 20 mil estudiantes , mientras que el nuevo gimnasio podrá ser utilizado por toda la población y deportistas ayacuchanos” señaló el máximo responsable del deporte ayacuchano.





Gimnasio ubicado en Tribuna Sur

No hay comentarios: