domingo, 19 de junio de 2011

AL RITMO DE INGENIERIA AGRICOLA UNSCH

Han culminado las Olimpiadas Estudiantiles UNSCH. Tras una semana de intensa actividad deportiva , estudiantes y docentes volverán a las aulas . Es un decir , pues en la interna se anuncian tomas de local, pero ese es otro asunto.


Exagerando a veces , los barristas se han dicho de todo :


- "Esos sapos parecen renacuajos" .

- "Pásame la I , .................. qué dice .....Idocación"

- "Llamas"

- "Chivos"

-"Burros"

-"Tigres"

-"Vacas"

-"Perros"

-"Ratas"

-"Secretarios"

-"Jala huahuas"

-"Boticarios"

-"Gasfiteros"


El amor a la camiseta es lo que valoramos. Prestándose chimpunes . Juntando plata para la chicha . Haciendo "chancha" para el bombo y el disfraz de la mascota. Jugando con la cabeza rota o con las uñas desgarradas. Los estudiantes han demostrado que pueden . Sólo pedimos que esas fuerzas también se muestren a la hora de ir a clases y a prácticas o al rendir exámenes.


Los estudiantes se merecen un trato mejor , pues la infraestructura deportiva de la Residencia Universitaria deja mucho que desear. Vean esa cancha de fútbol . Vean los arcos sin mallas. Vean los balones fuera del escenario , ya sea en Jr. Quinua o en la recta de Electrocento o en Pastos.



Los deportes colectivos son los que han acaparado la atención. Y de hecho el fútbol , así se haya jugado en un terral , ha confirmado que es el deporte rey. Y el rey de este año es el equipo de Ingeniería Agrícola que tras derrotar en reñido partido a Farmacia y Bioquímica por un tanto a cero es el campeón.


No se trata de alegrías o tristezas. Ha perdido Farmacia que es de mi facultad , vale decir de Biológicas. Ha ganado Agrícola en cuyo equipo tengo cinco alumnos..... se los dije muchachos al recordarles todas las horas de clase que hemos perdido y seguiremos perdiendo pues llegaban a la final. Va para ustedes ...... AL RITMO DE INGENIERIA AGRICOLA.


El caudillo .....






Equipistas de Agrícola y su pedido ...... "Profe , ya no exponemos"




Ing. Pastor Watanabe compartiendo la alegría del campeón.







El arquero ......


Tribuna VIP


Equipistas de Farmacia y Bioquímica



Hay futuro en el basket



La barra ....."Bio , bio , bio ..... Biología campeón"


La banca ......


Biología , eliminado tempranamente




Arbitro acorralado por estudiantes


Penal.....





Barra de Civil

2 comentarios:

Erich Aparicio dijo...

Muchas felicitaciones a los colegas

...AnGeLa... T_T dijo...

biologia campeonnnnnnnnnnnnnn....... T_T mejor dicho casi campeon jaja lo importante es la diversión, muy bonitas las fotos =D