martes, 17 de abril de 2012

GRACIAS FUTBOL



Gracias fútbol ,  es lo que nos queda decir tras la octava jornada  del descentralizado del fútbol peruano que nos permitiò  observar las humillantes goleadas de San Martín al Aurich ( 5 – 1) , la de Vallejo al Gàlvez ( 4 a 0) , el empate casi sobre la hora de IG  ante Sport Huancayo ( 2-2)  y el laborioso triunfo del “club del pueblo” sobre Universitario ( 1 a 0). Golazos como los de Perea , Jiménez o Fernàndez. O  demostrarle a Alarcón – ex presidente aliancista – que el cuadro de Chang si tiene hinchada y por eso , ademàs de su manejo serio , debe de seguir en la “profesional”.

“DT” en su ediciòn dominical reconoce el papel de Soto y Del Solar al  quedarse  y seguir dirigiendo a los clubes màs populares del paìs sin importar la crisis que viven. Son HINCHAS  y eso el lo que valoramos del “Pep” y del “Chemo” . Es cierto nadie vive de aplausos o de portadas del dìa siguiente  , entonces ¿què màs podemos pedirle a quienes desde hace tiempo no cobran? . Ellos y los que siguen jugando nos han dado la màs clara muestra del amor a una camiseta. Otros se fueron , es su derecho , pero demostraron que no estàn para vestir la blanquiazul ….. Trujillo , Vìlchez , Montaño , Hurtado.

La siguiente semana el cuadro “gasìfero” , que viene en alza , recibirà al Alianza Lima. Partidazo el que nos espera y que ojalà merezca un lleno total en el Cumanà , que nunca se ha dado a casi cuatro años de fútbol profesional en Ayacucho.

No hay comentarios: