lunes, 5 de abril de 2010

MIERCOLES ENCUENTRO , SABADO DESENCUENTRO

Es Semana Santa y lo menos que podemos hacer es ponerle un título acorde a nuestro artículo. Vamos pensando y separando lo escuchado en el Cumaná : "Jala toro estuvo mejor que el partido" , "Miércoles encuentro , sábado desencuentro" , "Chepe , dales su sermón de las tres horas".
Inti Gas no tuvo su Semana Santa, dos derrotas consecutivas en siete días. No pidió perdón . Fue generoso con el rival. Sábado de Gloria no vivimos tras la derrota ante Melgar. Ojalá resucitemos la próxima fecha ante Sporting Cristal.
Goles perdidos por Magallanes y Carrillo. Ojo , ambos tienen que ser titulares. Floja defensa , pues Meza Cuadra entró como "Pedro en su casa" , provocando incluso el gol del triunfo casi al cierre del partido.
Ocho fechas, ocho puntos. Oído a la música ( siempre en el recuerdo , maestro Laferranderie )....... " Venga al Cumaná y llévese tres puntos o por lo menos uno" . La categoría de bastión hace rato que la hemos perdido.
En fin , miércoles encuentro , sábado desencuentro. PADRE, PERDONALOS PORQUE NO SABEN LO QUE HACEN.


IG ..... por los suelos.

Anzola , Kiara , Coquito


Yogur de pura fruta ..... a ver si le cambian de dieta a los jugadores y cuerpo técnico del equipo gasífero.


Seguridad para personal de Direct TV. IPD Ayacucho construyó dos estructuras de concreto .


Ilpidio Vargas y amigos Ezequiel Trujillo , Clodoaldo Berrocal y Pablo Manrique. Mandó saludos para "Necho" Taquiri. "Vuelvo para el aniversario de Huamanga ..."


Al pie del Misti ..... reducido grupo de hinchas "characatos" acompañaron al "equipo dominó" tanto en sur como en occidente.

Populares a 10 soles. Que sea por los siglos de los siglos. Amén.

No hay comentarios: