lunes, 12 de abril de 2010

ANALIZARAN SITUACION DE AYACUCHO EN UN DIALOGO ABIERTO



AUDIENCIAS REGIONALES
Analizarán situación de Ayacucho en un diálogo abierto

Desde mañana puede inscribirse para asistir a la cita que se realizará el 24 de abril

Domingo 11 de Abril del 2010 - www.elcomercio.pe

Los ayacuchanos tendrán la oportunidad, el próximo 24 de abril, de dialogar con sus autoridades y discutir los problemas más urgentes de la región. El Comercio llegará a este departamento para organizar una audiencia pública, en la cual se analizarán desde los servicios básicos hasta proyectos de gran envergadura, como el plan VRAE y la carretera Interoceánica.

El director de este Diario y moderador de la audiencia, Francisco Miró Quesada Rada, invitó nuevamente a las autoridades locales y regionales, así como a habitantes de caseríos y centros poblados para que participen en la reunión.

“Ayacucho es muy importante y con muchas expectativas de crecimiento. Históricamente es relevante, y el Perú debe volver su mirada hacia esta generosa región”, manifestó Miró Quesada.

LOS INVITADOS
Varias autoridades confirmaron su asistencia a esta cita. Además del director del Diario, se sentarán en la mesa principal Ernesto Molina, presidente regional de Ayacucho; Germán Martinelli, alcalde provincial de Huamanga; y el gobernador provincial, Eduardo Morales Gálvez. También han sido invitados el director de la IX Diterpol Ayacucho, general PNP Jorge Giglio, así como los congresistas de esa región.

En la audiencia se evaluará la realidad de Ayacucho en temas de salud, educación, agricultura, minería, empleo, entre otros.

Si desea participar en esta cita democrática, desde mañana lunes estarán abiertas las inscripciones. Recuerde que la reunión se realizará el sábado 24 de abril desde las 10 a.m. en el coliseo del colegio Salesiano San Juan Bosco en Huamanga.

ÚTIL
Las inscripciones se realizarán desde mañana en la Municipalidad Provincial de Huamanga, en el centro cultural de la UNSCH (Portal Municipal #44) y en la sede del Gobierno Regional de Ayacucho (Jr. Callao 122).

Los que deseen registrarse también pueden hacerlo por teléfono al 311-6310, anexo 1002, o a través de los correos ltorres@comercio.com.pe y emorales@comercio.com.pe.

Los participantes que también quieran ser oradores en la audiencia tienen que acudir al Coliseo Salesiano San Juan Bosco antes de las 9 a.m. el mismo 24 de abril para registrarse. Tendrán tres minutos para dirigirse al auditorio.

No hay comentarios: