Ha culminado el IG - SC . Para todos , casi con el corazón en la mano y no debió de ser así en caso de haberse anotado los goles que fallaron los dirigidos por Torres.
Duber Zapata indica que es el mejor partido que se ha jugado en lo que va de la campaña. Y ojalá sea el del despegue , le replicamos al término del lance. No fue fácil ganarle a Cristal y por ello todos , desde el "Chepe", suplentes e hinchas , pedimos "tiempo, tiempo , tiempo".
Magallanes, en lo suyo , demostró que tiene que ser titular. Mina debe de recuperar la confianza y volver a marcar goles. "Regalado no puede ser suplente y juega mejor en el mediocampo que en la defensa" dice Italo Villarreal de RPP. Mendoza nos hizo recordar que la casa se respeta y fue el baluarte en el mediocampo. Delanteros es lo que nos falta o en su defecto afinar la puntería.
Cahuana con su "¿Ahora qué pondrás? ..... ¿El DT es desechable?" nos deja en la duda . Hablemos del sufrido hincha Omar.
"Cuando el partido concluye, el hincha, que no se ha movido de la tribuna, celebra su victoria; qué goleada les hicimos, qué paliza les dimos, o llora su derrota; otra vez nos estafaron, juez ladrón. Y entonces el sol se va y el hincha se va. Caen las sombras sobre el estadio que se vacía. En las gradas de cemento arden, aquí y allá, algunas hogueras de fuego fugaz, mientras se van apagando las luces y las voces. El estadio se queda solo y también el hincha regresa a su soledad, yo que ha sido nosotros: el hincha se aleja, se dispersa, se pierde, y el domingo es melancólico como un miércoles de cenizas después de la muerte del carnaval". ( Eduardo Galeano )
No hay comentarios:
Publicar un comentario