lunes, 12 de abril de 2010

EL SOL SE VA Y EL HINCHA SE VA

Ha culminado el IG - SC . Para todos , casi con el corazón en la mano y no debió de ser así en caso de haberse anotado los goles que fallaron los dirigidos por Torres.
Duber Zapata indica que es el mejor partido que se ha jugado en lo que va de la campaña. Y ojalá sea el del despegue , le replicamos al término del lance. No fue fácil ganarle a Cristal y por ello todos , desde el "Chepe", suplentes e hinchas , pedimos "tiempo, tiempo , tiempo".
Magallanes, en lo suyo , demostró que tiene que ser titular. Mina debe de recuperar la confianza y volver a marcar goles. "Regalado no puede ser suplente y juega mejor en el mediocampo que en la defensa" dice Italo Villarreal de RPP. Mendoza nos hizo recordar que la casa se respeta y fue el baluarte en el mediocampo. Delanteros es lo que nos falta o en su defecto afinar la puntería.
Cahuana con su "¿Ahora qué pondrás? ..... ¿El DT es desechable?" nos deja en la duda . Hablemos del sufrido hincha Omar.
"Cuando el partido concluye, el hincha, que no se ha movido de la tribuna, celebra su victoria; qué goleada les hicimos, qué paliza les dimos, o llora su derrota; otra vez nos estafaron, juez ladrón. Y entonces el sol se va y el hincha se va. Caen las sombras sobre el estadio que se vacía. En las gradas de cemento arden, aquí y allá, algunas hogueras de fuego fugaz, mientras se van apagando las luces y las voces. El estadio se queda solo y también el hincha regresa a su soledad, yo que ha sido nosotros: el hincha se aleja, se dispersa, se pierde, y el domingo es melancólico como un miércoles de cenizas después de la muerte del carnaval". ( Eduardo Galeano )
El rostro tras del balón, agotadísimo.

"Más o menos la tarde".....


Micros y cámaras para el "Chepe".



Personal de IPD Ayacucho , con su presidente Montoya e Italo Villarreal. "El problema del fútbol no se acaba con la salida de Burga, tienen que irse todos" palabras de quien años atrás se puso la camiseta ayacuchana y denunció las irregularidades en la inscripción de jugadores del Santa Rosa de Andahuaylas que enfrentaba al Huáscar de Ayacucho . Para Italo la Copa Perú ya no debe de jugarse ..... es una mafia .



"Armonía Deportiva" con Barrios , Caicedo , Ríos y el buen "Campeonísimo" Munaylla .


La procesión va por dentro ..... Alegría para la foto.

Inacabables los últimos minutos ......


2 a 1

Desazón tras el gol cervecero.


"Recuerda que jugaste en Inti Gas" fue el mensaje para el "Palermo andino" antes de su ingreso.

Pequeño celeste.

Norte , fue la tribuna con más público. Es un acierto que las populares estén a 10 "lucas".





No hay comentarios: