lunes, 2 de mayo de 2011

PACIENCIA ROFILIO, PACIENCIA

Sábado 30 de abril . Estamos a 3707 msnm en las alturas de Vinchos . Ni llegando a la parte más alta del Bosque de Ccenhuacucho hubiésemos podido contactarnos con Héctor Munaylla o Hugo Montoya para que nos pongan al tanto sobre el IG - Cobresol .




De vuelta, ya en la Piscigranja de Hatunpampa , Víctor Yauri enciende su radio mientras prepara las truchas. Detalle , su radio no capta el partido. Sigue nuestra espera .






Por fin en Ayacucho. "¿Cómo quedó el partido?" . "Ganamos tres a cero" es la respuesta tranquilizante de Coquito.




Lo demás lo veríamos en "Versus" de CMD . Golazo de Mendoza incluido, gol de la fecha para muchos. Y de Mendoza venimos hablando hace mucho tiempo , principalmente por sus respetables tiros libres. El "Cabezón" es el único que queda del IG 2010 , es el capitán y es quien lance tras lance se lleva los aplausos del respetable.




Diez fechas - de treinta - han transcurrido desde el inicio del torneo. La campaña gasífera , por el lado de los puntos es irregular, pues tenemos 16 de 30 ( 53.33% de efectividad para los amigos de los números). Buena por el lado de los goles , pues la delantera es de las más rendidoras del campeonato. Mala por el lado de la recaudación, pues más son lo vacíos en el Cumaná que fecha tras fecha vemos . Paciencia Rofilio , paciencia.


FECHA 11


SÁBADO 7
Estadio Heraclio Tapia (Huánuco)
11:30 am León de Huánuco vs Sport Boys

Estadio Cuarto Centenario (Huancayo)
1:45 pm Sport Huancayo vs FBC Melgar

Estadio Mansiche (Trujillo)
4:00 pm U. César Vallejo vs Inti Gas

Estadio Max Augustín (Iquitos)
8:00 pm CNI vs Alianza Atlético

DOMINGO 8
Estadio 25 de Noviembre (Moquegua)
1:55 pm Cobresol vs Unión Comercio

* El choque entre Juan Aurich y Sporting Cristal podría jugarse el sábado desde las 18.00 hrs. aunque eso recién se definirá este lunes en la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional.

No hay comentarios: