domingo, 29 de mayo de 2011

CHANKADOS ..... DOMINIO CHANKA

Trelles, Efraín de RPP y De Chalaca nos recuerdan el dominio futbolístico de los andahuaylinos sobre los ayacuchanos.

Dechalaca.com informa : CHANKADOS : "José María Arguedas soportó el asedio inicial de Inti Gas para luego doblegarlo por 1-0. El encuentro estuvo lleno de imprecisiones y los ayacuchanos no hicieron pesar el haber jugado con casi todo su equipo principal".

Efraín cierra la tarde dominical con un lapidario "dominio chanka" . Arguedas ha derrotado a Inti Gas en la jornada inaugural del "novedoso" Torneo Intermedio , que no clasifica a nada ni reporta puntos y sólo tiene un premio pecuniario. No es consuelo - lo último - pues todo triunfo siempre es bueno y más ante los "andachos".

Pero nuestro lamento continúa . Ahora sí en serio. DT de hoy domingo anuncia que el "Cabezón" Mendoza se va a Cienciano . Nos quedamos sin el puntal del equipo y eso sí preocupa con miras a la segunda etapa del Descentralizado.


Tocayo
‘Juvenal’ ha vuelto a Cienciano. Y con poder absoluto: ayer anunció a Franco Mendoza como refuerzo y sugirió que gastarían harto dinero para conseguir el título. Así como ven. Este Juvenal no es Silva, sino Farfán y es el vicepresidente del club. ¿Para qué querrá la Copa, no? Fácil se la quiere llevar a su casa, como su tocayo. ( DT , 29-05-11)

No hay comentarios: