Salomón Libman , Coco Aramburú y Coco Bazán
La rica Naza ...................
Jesús Tello , lamenta derrota ayacuchana
Se le salió el corazón blanquiazul a Montoya
Jesús Tello , lamenta derrota ayacuchana
Se le salió el corazón blanquiazul a Montoya
"Alianza Lima es un equipo más" fue el mensaje que salió de la esfera gasífera , pero con cierto aire de suficiencia. Suficiencia que en la cancha no se demostró y terminó opacada por el buen desempeño del "club del pueblo" que consiguió su primer triunfo en el Cumaná .
Costas había ofrecido traer un equipo liviano , pero que rinda en la altura. Así , jugaron Tragodara, Bazán , Hurtado y Vílchez desde el vamos. Su esquema rindió , pues soportó todo el primer tiempo y arrolló en el segundo con el ingreso del "Búfalo" y de la "Culebra" , Ovelar y Carrillo para entendernos mejor.
¿Puede un equipo ganar sin delanteros? . Difícil . IG simplemente no los tuvo , además que sólo dependió de Mendoza , que para suerte "íntima" no acertó ninguno de sus tiros libres.
"Las estadísticas simplemente están para romperlas" . Felizmente se rompieron Jayo. Y la tarde fue íntima. Entonces recordamos que antes nos llamaban en "mancha" cuando Alianza perdía. O también las recomendaciones de llevar costales para el sábado.
Y la tarde fue íntima .....
No hay comentarios:
Publicar un comentario