domingo, 1 de agosto de 2010

AL PAN PAN Y AL VINO VINO

Simplemente no se quizo ganar y punto. Cienciano ha derrotado a Inti Gas por 2 a 0. Nuestro goleador Mina Polo falló un penal en un momento crucial del lance. Y de remate , "el papá" jugo con 10 hombres gran parte del segundo tiempo.
Hablar de la irregularidad del cuadro gasífero en este torneo es ser más que reiterativo, pero tenemos que hacerlo mientras nos demuestren lo contrario. El noveno puesto en la tabla lo ostentamos gracias a que unas son de cal y otras son de arena en el equipo de Neyra. Felizmente perdieron también Sport Huancayo y Melgar.
Haga números :
* Estamos a 24 puntos del líder Universidad San Martín.
** A 11 de una posible clasificación a la Sudamericana.
*** A 8 y 9 de la baja.
La próxima semana el "club del pueblo" visitará el Cumaná. Estadísticamente ha perdido las dos veces que enfrentó al IG . ¿Pasará lo mismo ahora?, ¿Gritaremos ¡Arriba Alianza!? .
"Así que vamos a decirlo con todas las letras, como es nuestra costumbre: el éxito no ha coronado la potencialidad orgánica del esquema de juego de este equipo porque lisa y llanamente sigue siendo incapaz de canalizar adecuadamente sus expectativas de una mayor proyección ofensiva hacia el ámbito de la valla rival. Ya lo decíamos el domingo próximo pasado y así lo afirmamos hoy, con la frente alta y sin pelos en la lengua, porque siempre hemos llamado al pan pan y al vino vino y continuaremos denunciando la verdad, aunque a muchos les duela, caiga quien caiga y cueste lo que cueste". ( Eduardo Galeano en "El fútbol a sol y sombra")
Eduardo , me animaría a decir que viste el Inti Gas - Cienciano......




PRÓXIMA FECHA

Sporting Cristal vs Juan Aurich

José Gálvez vs Total Chalaco

Cienciano vs CNI

Inti Gas vs Alianza Lima

U. César Vallejo vs FBC Melgar

Sport Boys vs Sport Huancayo

Alianza Atlético vs U. San Martín

Universitario vs León de Huánuco

No hay comentarios: