domingo, 8 de agosto de 2010

LA SEGUIMOS VIENDO "NEGRAS"

El "tío" Montoya y Steve , Jorge Luis y Kiara

Antony Mamani , arquero suplente ante lesiones de Forsyth y Cisneros.




Culminado el partido empiezan las llamadas preguntándonos por el resultado del IG - AL. Lo hacen Lucho Nuñez , Martín Tenorio , Jorge Arenas. En la mañana del domingo Mario Cueto nos recuerda que Alianza ha perdido . En la noche del domingo el "profe" Amancio Najarro hace lo mismo. Son los "riesgos" de ser 100 % aliancistas. Y de hecho toda está semana seremos el punto ..... estamos preparados. Incluyan tb al maestro Adrián Ramírez a quien nunca vimos tan ido como la tarde de ayer.






Nos desubicamos un tanto antes de ingresar al Cumaná. Pensamos estar en una feria de candidatos donde te entregan gorras y calendarios ; escuchas propaganda y observas gigantografías de los más representativos. Idem a la salida. La fiebre electoral ha llegado y culminado el partido se oye en Sur "Neyra presidente". Y todo a costa de Costas y de Alianza Lima.






Así como van las cosas el día en que el "club del pueblo" derrote a Inti Gas en Ayacucho , será un día histórico , pues van tres presentaciones oficiales y la seguimos viendo "negras". Los "gasíferos" reaccionaron en la última parte del lance y se llevaron los tres puntos , de paso prácticamente le dieron el primer cupo a la Santander Libertadores a la Universidad San Martín . Mención especial para Anzola que se jugó un partidazo. Bien por Inti Gas y el aficionado local.






¡ Arriba Alianza !









PRÓXIMA FECHA



FBC Melgar vs Universitario



U. San Martín vs Sport Boys



Total Chalaco vs Sporting Cristal



Alianza Lima vs Cienciano



Juan Aurich vs Inti Gas



CNI vs José Gálvez



Sport Huancayo vs U. César Vallejo



León de Huánuco vs Alianza Atlético

Joel y niños aliancistas.





Amílcar Huancahuari en Norte










Jayo , un histórico de Alianza









Jean Tragodara y Hugo Montoya . El primero fue constantemente abucheado por el aficionado. Mejor recordemos su escalada IG - Alianza - Selección.








Acierto , las populares a S/. 8.00





Oscorima .....
Huancahuari .....
Capelleti .....
Mural ambiental . Bien por la Gerencia de Recursos Naturales y la CAR Ayacucho

No hay comentarios: