domingo, 4 de julio de 2010

VALLEJO Y UN POEMA SENCILLO

¿Qué está pasando? . "No sé ......." , responde Alvaro.

Poco público en el estadio pese a que se rebajaron las entradas. Tal vez ese fue el presentimiento de una tarde negativa para el IG , en que la Universidad César Vallejo escribió un poema sencillo pero suficiente para llevarse tres valiosos puntos de Ayacucho. Primicia, primicia, primicia "Chocherita" : El Cumaná ha perdido su condición de bastión , gracias al pobre desempeño de los dirigidos por el "Chepe" en la presente temporada.


Dos hinchas con sus vuvuzelas intentaron alegrar la tarde a los aficionados. Mina Polo y su gol de penal que pretendió salvar la jornada , pero que no bastó. "Cachito" que no está. Mendoza, el que pone marca en el medio campo, y su cambio , que sólo Torres habrá entendido , pero el aficionado no. Caicedo que invita a los jugadores del Mundial de Sudáfrica a ver cómo se patean los penales cuando su paisano Polo está frente a Pinto. El astro rey que se va y regresa , mientras Virgilio Barrios anuncia desde Radio Armonía a Munaylla Vílchez , la "voz mayor del Cumaná" . Regalado que no juega . "Drogba" Carrillo , ganas y nada más. La cena pasa amarga y terminamos aprendiendo sobre el mercado del gas en el Perú , mientras desde el balcón observamos a los "vallejianos" paseándose orondos por la Plaza Mayor, no es para menos.


La interna en el cuadro gasífero está difícil. Algunos jugadores manifiestan su disconformidad con el director técnico ....... " si esto sigue así , mejor me voy " , escuchamos a la salida. La próxima enfrentamos al Melgar , con el "plus" de que no traemos puntos de visitantes. Luego en busca de Cristal. Rofilio está incómodo y la hinchada también.


"En este triunfo nunca sufrimos mayores sobresaltos como para llevarnos los tres puntos" ( Mario Viera , entrenador de la UCV declarando a Deporte Total)


PROXIMA FECHA

Universitario vs Alianza Lima

Sport Huancayo vs Sporting Cristal

Sport Boys vs Total Chalaco

León de Huánuco vs Cienciano

FBC Melgar vs Inti Gas

U. César Vallejo vs Juan Aurich

U. San Martín vs José Gálvez

Alianza Atlético vs CNI



1 a 0


1 a 1 . Ojo , Mina Polo ya lleva trece goles.




Populares a "8 lucas"


Harold y su vuvuzela.


Y otra vuvuzela.

En el dolor hermanos ..... Brasil y Argentina.


"Que juegue Alexis" . Pedido de Arturo Conga y Hugo Montoya.

No hay comentarios: