domingo, 25 de julio de 2010

SUEÑE ..... QUE NO CUESTA NADA.

Tanto ha cambiado la concepción del fútbol que ahora interesan los resultados. Se podrá jugar bien , regular o mal, pero al pitazo final valen los puntos obtenidos y si son tres , mejor. El fútbol espectáculo ya es cuestión de "románticos" .
El maestro Adrián Ramírez indica que el del sábado 24 fue el peor partido que le a visto al cuadro gasífero en las dos temporadas que tiene en la profesional. Cierto. Las pifias del "respetable" parecen decir lo mismo. Las tribunas vacías , también.
Con radio en mano y pendientes del Gálvez - Alianza Lima, ni siquiera nos animamos a tomar vistas. Menos a realizar una entrevista. La apatía del IG nos ha contagiado, su irregularidad también.
Lo rescatable del 2 a 0 frente al Total Chalaco es que ya pasamos la barrera de los 30. Estamos a 11 puntos del ansiado quinto lugar y a 12 de la baja. Si le gustan las estadísticas sueñe con que vamos a la Sudamericana y con un poquito más de esfuerzo logramos el tercer cupo a la Santander Libertadores. Si desea sueñe con que salvamos la categoría. Sueñe ...... que no cuesta nada.





RESULTADOS DE LA FECHA 25 DEL DESCENTRALIZADO 2010

U. San Martín 1-0 U. César Vallejo

Universitario 3-0 Sport Huancayo

José Gálvez 0-1 Alianza Lima

CNI 1-0 Sporting Cristal

Sport Boys 0-0 León de Huánuco

Juan Aurich 5-2 Cienciano

Inti Gas 2-0 Total Chalaco

FBC Melgar 2-0 Alianza Atlético



PRÓXIMA FECHA

Alianza Atlético vs Universitario

León de Huánuco vs FBC Melgar

U. César Vallejo vs Sport Boys

Sport Huancayo vs U. San Martín

Cienciano vs Inti Gas

Alianza Lima vs Juan Aurich

Sporting Cristal vs José Gálvez

Chalaco vs CNI

(www.elcomercio.com.pe)

No hay comentarios: