domingo, 7 de marzo de 2010

EL DIRECTOR TECNICO ES DESECHABLE

"Hay un salado, está a mi lado y su nombre empieza con J" manifiesta en Occidente el maestro Adrián Ramírez. ¿Jesús Tello o Jorge Aramburú?. Ninguno. "Profe mejor volvamos a Sur, como antes" le decimos. De cábalas tampoco.
No se trata de saladeras sino de que no hay dirección técnica. No sabemos a qué juega el cuadro de Torres. De locales y con un sólo atacante no parece ser lo adecuado. Ríos y Magallanes no pueden ser suplentes, por lo menos cambiaron el pésimo libreto tras ingresar en el segundo tiempo.
Tarde para el olvido. La estadística dirá que San Martín no pierde en Ayacucho , el 2009 se llevó un punto y ayer tres. También dirá que es la primera vez que nos marcan 4 en casa y que ya hemos perdido 6 puntos en el Cumaná.La próxima fecha jugarán dos equipos que fueron goleados por 4 a 1 , Boys e Inti Gas. Nos vamos preocupando ......
El río suena , trae piedras. "Chepe alista las maletas" fue el mensaje desde la barra oficial gasífera y también de las tribunas. Altercados con el entrenador a la salida , tuvo que tomar una mototaxi antes de que la situación pase a mayores. No rete al aficionado señor Torres, mejor reconozca primero sus errores.
"El director técnico es tan desechable como cualquier otro producto de la sociedad de consumo. Hoy el público le grita:
- ¡No te mueras nunca!
y el domingo que viene lo invita a morirse" ( Eduardo Galeano)




Empieza la retirada , tras el 4 a 1 .


Alvaro Barco , Gerente Deportivo de la San Martín


Solidaridad con Chile

Anzola , más que preoucupado





Bar cerrado antes del partido

No hay comentarios: