domingo, 10 de mayo de 2009

NO PUEDE HABER VALS SIN CHABUCA , CAVERO Y AVILES

Menotti “El Flaco” fue claro, clarísimo el pasado jueves al decir : “No puede haber vals sin Chabuca Granda , el Maestro Avilés y el Zambo Cavero”. Simple.

Nosotros decimos : “No puede haber goles sin delanteros ni armadores” . Venimos siguiendo la campaña de Inti Gas y lo de ayer sábado - en el magro 1 a 1 con Sport Ancash – ya colmó la paciencia . Doce fechas del Descentralizado 2009 y son poquísimas veces las que el casi fiel aficionado ayacuchano ha gritado ¡Gol! . Un equipo local donde el supuesto creador o armador Artigas no cumple su papel, por lo tanto no existe el enlace necesario con quienes son encargados de marcar los goles. A esto se suma la ausencia de delanteros , pese a los esfuerzos del colombiano Ramírez; sumando también la apatía de Benavides. Simple.

La irregularidad de los dirigidos por Ospina es notoria y preocupante. ¿Sirve ganarle a la “U” , empatarle a Cristal , derrotar a San Martín , compartir puntos en casa con rivales directos al descenso – salvo que se piense que luchamos por el campeonato , un cupo a la Libertadores o a la Sudamericana – como Total Chalaco o Sport Ancash?.


Mientras tanto el público sigue respondiendo , a medias pero lo hace . A la luz de los resultados , después no vayamos a lamentar su ausencia. Interesante la idea de que las Populares estén a 10 soles , ojalá se mantengan los precios. Interesante el sortear una camiseta “firmada por los jugadores de Intig Gas” pro – fondos para el viaje de la barra gasífera a Cus(z)co . Interesante que haya fútbol en Ayacucho …… ¿ Que estarías haciendo ahora sino estuvieses en el Cumaná? pregunta uno ; la respuesta demora y no llega, como quien dice “ es cierto , gracias fútbol”.

“Volveré , volveré , a La Victoria , para verte campeonar” cantábamos en Sur. Inti Gas no te preocupes, volveremos el miércoles al Cumaná. Que “La flor de la canela” de Chabuca Granda y “Contigo Perú” de Cavero y Avilés se escuchen por siempre. Que los goles y los resultados positivos empiecen a llegar también.
¿Quién es el salado? . Biólogos terminaron hablando de la CAR Ayacucho ..... del partido sólo la desazón. Aramburú , Adrián Ramírez y Jesús Tello.

Yoni Medrano o ¿ Cocoa 2? . Estuvo en su papel de reportero gráfico.

Sin comentarios ......


Raúl Mamani ..... "Un poco más y perdemos"


A S/. 1.00 . Sorteo de la camiseta oficial de Inti Gas


Es el fútbol , de los deportes el más popular ......



"Los que tenemos plata vamos a Occidente" ( Hugo Avalos)




¿ Y el partido ? .......




Pese a los precios , poca asistencia




Sur 10 , Norte 10 , Oriente 15 , Occidente 20




























No hay comentarios: