martes, 26 de mayo de 2009

CORAZON HERIDO


Días atrás escribíamos : "Se vienen dos grandes escollos . Cienciano, el próximo domingo a las 11 y 30 am, en el Cusco. Y Alianza Lima ..... Por lo menos lleguemos a los 20 puntos". Llegamos a los 20 y en ambos partidos Inti Gas tuvo que ver con tres goles : Los 3 que recibió en Cuzco y los otros 3 que le marcó al Alianza.

Cada vez más se confirma que en el fútbol no hay lógica . El ex - puntero en Ayacucho fue una sombra y jugó para el olvido , ni sus 27 puntos , ni su mejor plantilla fueron suficientes para una destacada actuación en el Cumaná.

Mauricio Gil de "El Comercio" comentaba : "El sol decide la vida. Su energía determina la prosperidad o ruina de la civilización. Por eso, antes fue considerado el dios único y principal, el que era alabado por su brillantez y poder. Le llamaban Inti. A pesar de que el equipo ayacuchano está muy lejos de ser una deidad dentro de la cancha, el día de ayer al menos tuvo rayos de lucidez táctica que le mostró el camino de una victoria iluminada. El Inti fulguró lo suficiente como para cegar a Alianza Lima y, al mismo tiempo, hacer sombra al equipo de Gustavo Costas. Quemó tanto que goleó 3 a 0".

Reaños marca el tercer gol. "Esto ya está consumado" . Se comunican los biólogos, empiezan a batirnos : Yuri Ayala llama desde Chincha ..... "Quería saber cómo está tu corazón Coquito" . Luego, lo harán Edwin Portal y Jorge Arenas . Por lo menos esta semana seremos el "punto", lo aceptamos : Es el precio de tener "sangre azul" y tener también el corazón herido.
"Hasta el mediodía soy de Alianza, luego de Inti Gas" ( Raúl Mamani) ; " Suficiente .... me voy con Cubillas ,Cueto y el Cholo" (aocoC) ; "Soy aliancista , pero me moy contento por haber visto el mejor partido de Inti Gas" ( Adrián Ramírez) ; "¿Y quién es el salado?" ( Jesús Tello)

23 de mayo de 2009 ..... Apunten , primer partido oficial de Alianza Lima en Ayacucho , el día en que muchos se vistieron de azul

La amistad no se pierde , la pasión tampoco

¡Alianza Corazón! ...... Corazón herido

Sur , al igual que las demás tribunas , de tope a tope. Detalle : La barra de Alianza tiene que estar en Sur y no en Norte como pasó el sábado.

Numerosos hinchas se dieron cita para recibir al "club del pueblo" en el Mendivil Duarte

"Si pierde IG tal vez escriba : INTI devaluado" . Mauricio Gil de "Deporte Total" de "El Comercio" terminó con "El INTI brilló como el sol"

Personal de CORPAC en alerta contra la AH1N1 .... ¡No , contra Alianza!


Coquito rumbo al estadio , más aliancista que papá.

En la noche del viernes ya no encontramos entradas..... a pagar a los revendedores.

No hay comentarios: