lunes, 7 de diciembre de 2009

¿NIÑOS, JOVENES O GUITARRISTAS?

* Nos quedó la duda si los que se presentaron en el Teatro Municipal el pasado sábado 05 fueron los integrantes de la Orquesta Sinfónica Nacional Juvenil o Infantil. Mas allá de la incertidumbre , la presentación de esos niños y jóvenes - a auditórium lleno , aplausos por doquier y gente de pie- quedará para el recuerdo por su calidad interpretativa. Acierto de los responsables en traerlos ( MPH y GRA , mejor Municipalidad Provincial de Huamanga y Gobierno Regional de Ayacucho, según el programa general de actividades por el 185 aniversario de la Batalla de Ayacucho) , pues ya es momento que Ayacucho reciba espectáculos de primera. Como el fútbol puede más en nuestro caso, nos perdimos su segunda actuación programada en el Templo de Santo Domingo para ayer domingo en horas de la tarde.
* Del I Festival Internacional de la Guitarra tenemos gratos recuerdos y si se ha programado el II es porque definitivamente la primera versión fue un éxito. Vuelve Paul River Oré y es tal vez por lo que hemos escuchado en estos días el que ha generado mayor expectativa. Temprano decía Taquiri que el Teatro Municipal queda pequeño para este tipo de espectáculos , es cierto ...... bien por quienes puedan asistir hoy, mañana y pasado al II Festival Internacional de la Guitarra.
* Clásico Real - "Barza" . No hay entradas . En felicitada actitud , miles de españoles vieron el último clásico en cines.
* ¿Niños , jóvenes o guitarristas? . Si de cultura se trata , no hay problema.

No hay comentarios: