miércoles, 16 de septiembre de 2009

EN EL ULTIMO MINUTO


En su debut en la Liguilla A , Juan Aurich debutó con un triunfo de 2 a 1 frente a la Universidad César Vallejo, gol del "Checho" Ibarra en el último minuto. De Ayacucho , los norteños se llevan un punto tras el empate del "Checho" Reyna de IG , en el último minuto.
El empate es magro para ambos. El líder tranquilamente pudo llevarse los tres puntos , mientras que los locales resignaron dos . Inti Gas no supo liquidar el partido cuando prácticamente lo tenía en sus manos, contando incluso con ventaja numérica en un tramo del lance. De 42 puntos a disputarse en la Liguilla , ya hemos perdido 5 que después podríamos estar lamentando a la hora de buscar un cupo a la Sudamericana , premio para quienes ocupen las posiciones 4 , 5 y 6 .
A equipos que han venido con camiseta roja a Ayacucho no hemos podido ganarles : Empate con Bolognesi, dos empates con Aurich , derrota ante Sport Huancayo, derrota ante Cienciano. Coincidencias simplemente ...... o le aviso a Costas para que cambie la blanquimorada de octubre por una blanquirroja.
Se vienen dos partidos de visitante frente a rivales directos por la baja . Primero ante CNI el próximo sábado a las 8 pm y luego Sport Ancash. Puntos son lo que requerimos para esperar tranquilos al Alianza en la jornada del 3-4 de octubre.

¿Hay poster de Inti Gas? pregunta un hincha. Le responden : "Habrá cuando campeone"

2 a 2


Sombra en Norte

Escolares en Occidente

No hay comentarios: