domingo, 1 de marzo de 2009

SIGAN APOYANDO A SU EQUIPO .....

Ha terminado el partido. Techera se dirige a saludar a la barra arequipeña. Luego viene a la de Inti Gas . “Sigan apoyando a su equipo” dice. Luego exagera un poco o mucho tal vez …..“Esta es la mejor barra que visto” . En lo primero coincidimos , tenemos que seguir apoyando al equipo de Neyra. Nuestras palmas para el aficionado ayacuchano que hoy domingo volvió en gran número al Cumaná y la dirigencia de los “gasíferos” no podrá quejarse en este sentido. Hay respuesta , Ayacucho también sabe de fútbol “profesional” . Lo segundo es simplemente un cumplido del uruguayo , salvo que no sepa la existencia de las barras de Peñarol o Nacional en su país o las de Alianza Lima y Universitario en Perú.

“Esta tarde vi llover , vi gente correr y no estabas tú…..” compuso el maestro Manzanero . Contaba “Pocho” en “Ovación” que se inspiró justamente en una de esas tardes grises y con llovizna de Lima , saliendo del Estadio Nacional. Igual , una ligera garúa acompaña nuestra salida del Estadio. “El cielo también está triste”, nos dice una aficionada. El descontento es generalizado . Caras tristes. Duele que te empaten al último minuto , justo cuando estás por conseguir tu primer triunfo en la profesional.

Del partido hay poco que comentar . “Inti Gas no tiene patrón de juego” indica Severino Castillo, mientras monitoreamos a las radios que transmiten el partido ….. Wari, Atlantis , Santa Ana , El Pueblo y ABC en AM. Salvo los primeros y explosivos cinco minutos de la etapa inicial ( incluso con gol anulado a los locales)y los últimos del segundo , cargado de los goles y gresca , los demás fueron para el aburrimiento. Si no hay patrón de juego , tampoco hay un armador en el equipo de Ospina. Delanteros que no parecen serlo ; así se hizo notar la ausencia de Benavides y la pregunta de cajón ¿por qué no juega Lobatón?. Reina sigue siendo lo mejor del equipo , mientras que Reaño en el poco tiempo que estuvo en el gramado , demostró que tiene que ser el marcador titular.

Mejor le tomamos la palabra a Techera . El triunfo llegará ….. ojalá no demore. Cuatro puntos perdidos en casa , ya empiezan a preocupar.
La mejor muestra de un partido aburrido ..... Niño de espaldas
Jesús Barbarán de DIREPRO ..... mismo entrenador

Barra de Inti Gas ..... "un saludito para el Callao"


Equipo de Radio Santa Ana



Equipo de Radio ABC




José Atauje





Claudio Techera






Equipo de "Jornada"







Lobatón ..... un espectador más





Barra arequipeña





Desolación ..... Melgar acaba de empatar










Bandera uruguaya en el Cumaná











No hay comentarios: