martes, 20 de noviembre de 2007

UN FUNCIONARIO , UN CARRO , UN CHOFER

"Se preocupan del carro que me han dado. Sin embargo no ven el lado positivo ..... nadie comenta , por ejemplo, que no tengo chofer."
(TONY HINOJOZA - Jefe de Sede Sierra Exportadora - Ayacucho, 16-11-07 en presentación de Cartilla de Vigilancia a Seguimiento a S.E.)

2 comentarios:

Unknown dijo...

Pobrecito Tony, tiene que manejar el mismo la camioneta que le han asignado, qué gobierno tan desconsiderado con sus funcionarios.

gsamsa dijo...

¡Gasp!... ¡qué rochesazo!!.. ¡Qué enojosa situación la del señor Hinojosa!
Uno no sabe de qué ironizar, por Dios! si, a)la inocencia y candidez, tan impropias de un funcionario al que las obligaciones de trabajo lo ponen en contacto con los pugnaces, sagaces y avezados medios ayacuchanos -que, dichas sean las verdades, cuando extreman la agudeza de su lengua son capaces de encontrarle la centésima primera pata al ciempiés más pintado que se les ponga enfrente- ¡Darle a Tony una pizca de malevolencia y perversidad, por favor, que parece que son ingredientes indispensables para ejercer la función pública en esta tierra, habitada, como sabemos, por seres de carne y hueso y no por ángeles! ¿O es que Tony merece la "chapa" de "Puente Pérez"?
-¿Que por qué?...Pues, porque pareciera que no tiene calle ...je.je..je