miércoles, 8 de septiembre de 2010

EL MAESTRO ESTA DE CUMPLEAÑOS

Parte, gran parte, de lo que sabemos sobre asuntos ecológicos se lo debemos al Maestro ADRIAN RAMIREZ QUISPE. "Cachito" cumple años hoy 8 de setiembre . Dos recuerdos: Uno con el que colaboramos para "Remembranzas cristobalinas" y otro para "Viajeros".
ECOLOGISTA A CARTA CABAL
"Maestro de maestros fue y es para numerosas generaciones el Biólogo Adrián Ramírez Quispe , "cachito", conocido y reconocido por sus preocupaciones en torno a los temas ambientales. Los buenos palomillas , que los hay, siempre presentes le hicieron dos "buenas".
Generaron todo un comentario local tras recibir un año nuevo. "Se ha visto al profesor Ramírez en la puerta de su casa quemando muñecos y reventando cohetones por doquier. Luego hizo el brindis sentado en un conguito de "titanka" . Estaba vestido con un chalequito de fibra de vicuña ..."
"Venta de molles para cortamontes. Preguntar por Adrián Ramírez Quispe. Dirección : Asociación UNSCH C - 5 " . Pero el asunto no quedó allí , pues los avisos fueron pegados en las paredes de los laboratorios de la facultad de ciencias biológicas ..... y en el frontis de su casa" ( "Remembranzas cristobalinas" de Mario Cueto y Severino Castillo).


Viajeros - 2004

No hay comentarios: