domingo, 27 de junio de 2010

IRREGULARIDAD LAMENTABLE

Citamos lo que decía "Deporte Total" en referencia al Sport Huancayo - Inti Gas, además resaltamos lo que nos toca:
"Bien llamados equipos de media tabla, huancaínos y ayacuchanos han demostrado una irregularidad lamentable que los tiene en los puestos 9 y 8, respectivamente. Hoy jugarán desde la 1:15 p.m. con el arbitraje de Albert Caballero y protagonizarán una especie de clásico de altura, del centro del país. Mucho de lo que ofrezca el equipo local dependerá de lo que haga Johan Sotil".
En su versión 2010 el "cuadro gasífero" nos ha acostumbrado a ganar , perder , ganar , perder y así sucesivamente . Vea usted la tabla : 9 triunfos , 2 empates y 10 derrotas.
IRREGULARIDAD 1 : De 63 puntos posibles , sólo hemos conseguido 29. Efectividad del 46%.
IRREGULARIDAD 2 : 27 goles a favor y 28 en contra. Diferencia de -1 gol.
IRREGULARIDAD 3 : De pronto oles y oles en el Cumaná. A la siguiente derrotas como la sufrida este tarde ante los "huancas" encajando tres goles.
Seamos claros de una vez: Así como vamos la opción a la Libertadores "ya fue" , a la Sudamericana una ligerísima esperanza. En simple , estamos jugando a salvar la categoría . Ojo , no es mucha la diferencia entre los coleros y los dirigidos por "Chepe".
Y si ganamos y perdemos , y volvemos a ganar y volvemos a perder ..... ¿qué esperamos para la próxima fecha? . Ojalá un "poema" de triunfo ante Vallejo.
PRÓXIMA FECHA
* Cienciano vs Universitario
* Alianza Lima vs Melgar
* Sporting Cristal vs Sport Boys
* Total Chalaco vs U. San Martín
* Inti Gas vs U. César Vallejo
* Juan Aurich vs Sport Huancayo
* José Gálvez vs Alianza Atlético
* CNI vs León de Huánuco
Nota : Gracias Electrocentro por este "domingo maravilloso" ..... sin fútbol mundial , sin fútbol local.

No hay comentarios: