lunes, 27 de abril de 2009

Inti Gas en números

Intigas ….. los números son claros. Tan claros como para no seguir haciendo cuentas y pensar que Perú, por ejemplo , va a clasificar al Mundial del 2010.

Intigas ….. los números son claros y ya empiezan a preocuparnos :

10 partidos jugados : 2 ganados , 4 empatados , 4 perdidos.

10 puntos de 30 posibles . Para resumir , un equipo con 33,3% de efectividad. Un equipo del tercio inferior del campeonato.

13° posición de 16 equipos que participan en el Descentralizado 2009.

7 goles a favor. En 10 partidos 7 goles ….. mientras que el sábado pasado vimos 7 goles en un solo partido , San Martín 4 – 3 Sporting Cristal.

8 goles en contra.

5 partidos de visitante : sólo ha conseguido un empate o sí queremos de 15 puntos apenas logró 1 . Junto con Alianza Atlético son los peores visitantes.

5 partidos de local : 2 ganados y 3 empatados , 9 puntos de 15 posibles.

Directores en el Cumaná : Ing. Gallo de DREM



Inti Gas ..... ¿ no requieres un Mesías?

Raúl Mamani


Sur ..... tribuna a medias




Directores en el Cumaná : Pedro Rivera de DRA





1 comentario:

ABEL AUCASIME dijo...

Amigos, buenas tardes

Reciban un abrazo desde la ciudad de lima, y a su vez un modesto comentario sobre el desempeño de inti gas en el fútbol profesional peruano.

Como ayacuchano, me siento contento que Ayacucho cuente con un equipo en el fútbol profesional; sin embargo al leer frases que expresan impaciencia y pesimismo del "aficionado" en este caso imagino que serán algunos... que exigen resultados a INTIGAS como si fuera una institución de años, con amplia cultura futbolística, fornido y estable que decepciona al aficionado.

Los buenos resultados se construyen a paso firme y seguro, a largo plazo como buenos estrategas.

Para terminar sugiero, seguir
respaldando a INTIGAS en las malas y en las buenas... ohhhh es el mensaje que reflejan de sus personalidades, de sacar cuerpo cuando las cosas no salen como quieren.

A reflexionar....